Farándula

Carolina Gaitán mostró cómo “perdió la figura” en vacaciones

Un mini bikini mostró la silueta de la actriz. Ahora, Carolina Gaitán mostró cómo “perdió la figura” en vacaciones de fin de año y en el mar

Carolina Gaitán fue parte importante de ‘El final del paraíso’ de Telemundo. Sin embargo, con su finalización en diciembre de 2019 muchas personas quedaron con ganas de seguir viendo a la llanera. No obstante, la talentosa actriz emprendió su proyecto personal, el cual es un monólogo musical llamado ‘Vida, porque solo hay una’. Sin embargo, todo se pausó porque Carolina Gaitán decidió disfrutar de unas merecidas vacaciones. Por tal razón, decidió ir a Italia junto a su pareja. Ahora, la actriz mostró que su cuerpo ya no está tan tonificado.

View this post on Instagram

Baci volano 💋

A post shared by Carolina Gaitán – La Gaita (@lagaita) on

Carolina Gaitán había mostrado hasta unos meses su escultural figura con diminutos bikinis. En dichas imágenes, se evidencia cómo incluso se le llega a marcar el abdomen. La siguiente es una imagen de octubre en la cual se observa su escultural cuerpo:

Ahora, la actriz publicó una fotografía con bikini en pleno descanso. Por tal razón, Carolina Gaitán mostró cómo “perdió la figura” en vacaciones. “Buscando ese abdomen con rayas que se fue de vacaciones…”, escribió la actriz en la descripción de la publicación, en la cual subió las siguientes fotografías:

Fotos de Carolina Gaitán en bikini

La publicación de la actriz llanera logró más de 120 mil ‘me gusta’ en cuestión de horas. Así mismo, muchas personas afirmaron que no debía preocuparse por nada, pues la figura de Carolina Gaitán está hermosa sin las rayas o cuadritos en su abdomen. Sin embargo, queda la duda de si la actriz seguirá estos consejos o por el contrario comenzará a trabajar en su cuerpo nuevamente después de sus vacaciones.

¿Crees que Carolina Gaitán sí perdió la figura en sus recientes vacaciones?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar