FARÁNDULA

Carolina Gaitán rechaza los rumores acerca de su figura

La actriz Carolina Gaitán respondió a las críticas que se han generado en torno a su apariencia, y aseguró que no padece ningún trastorno alimenticio.

Mucho se habla en las redes sociales acerca de la figura de Carolina Gaitán. La bella llanera, protagonista de Sin senos sí hay paraíso ha tenido que lidiar con rumores por su delgadez. Algunos aseguran que es producto de cirugías, mientras que otros son más extremos y manifiestan que Gaitán sufre de anorexia. Pues la actriz respondió a esto.

https://www.instagram.com/p/BZ98JUfHuo1/?taken-by=lagaita

Y lo hizo en el programa La Red del Canal Caracol. “Es algo que ha causado un revuelo impresionante porque yo tengo amigas que son más flacas que yo, y yo tengo momentos en los que me subo y me bajo de peso, pero la gente se quedó con una cosa en la cabeza y dicen ‘Carolina es muy flaca’” expresó.

Ella aseguró que los médicos le han dicho que está en su peso ideal. Y que a veces varía un poco, solo por las exigencias de los personajes. “Para que quede absoluta claridad, estoy muy saludable. Yo como cada tres horas, porque si no, yo tengo gastritis y después me empieza a doler la boca del estómago. Entonces sí o sí a mí me toca, cuando voy a hacer papeles de un peso más liviano, comer más veces al día” añadió Gaitán.

https://www.instagram.com/p/BXOp7minjou/?taken-by=lagaita

¿Tú qué opinas de la figura de Carolina Gaitán?

También te gustará:

Todos la conocimos como una 'Popstar'. 🌟🎙🎶 Pero ahora es el sueño de muchos colombianos que la ven todas las noches en…

Posted by Candela Estéreo on Monday, June 5, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar