FARÁNDULA

Carolina López incendia las redes con sugestivo semidesnudo

La hermosa actriz antioqueña desató la locura en Instagram. Recientemente, Carolina López incendia las redes con sugestivo semidesnudo

Carolina López es una gran actriz paisa recordada por participar en importantes producciones. `Lady, la vendedora de rosas´, `La mamá del 10´ y otros importantes seriados han impulsado enormemente su carrera profesional. Sin embargo, la actriz lleva casi un año en Canadá en donde se encuentra trabajando en proyectos personales. No obstante, sus casi 600 mil seguidores de Instagram siguen muy cercanos a ellas gracias a que realiza publicaciones regularmente. Por tal razón, se ha evidenciado hasta su cambio extremo y su sugestivo tatuaje.

Ahora, la hermosa actriz paisa ha sabido revolucionar todo Instagram con una ardiente publicación que puso a volar la imaginación de todos sus seguidores. Carolina López incendia las redes con sugestivo semidesnudo que alcanzó más de 22 mil `me gusta´ en menos de 24 horas. “Just be yourself (Solo sé tú mismo)”, escribió la antioqueña en la descripción de la sensual fotografía. En ella, Carolina López aparece vistiendo únicamente una falda, unos guantes y unas botas, dejando descubierto su pecho. La siguiente es la sugestiva publicación:

Carolina López incendia las redes con sugestivo semidesnudo en donde se aprecia su escultural cuerpo. Así mismo, pese a que la actriz se encuentra de espaldas parte de su busto quedó descubierto. Sin embargo, no es la primera vez que Carolina sorprende e incendia las redes. Hace poco, la actriz presentó a su novio en su Instagram oficial. Se trata de un canadiense con raíces indias llamado Rex. Por tal razón, la actriz ha tomado gran relevancia en sus redes sociales, en las cuales ha posado bastante sensual en publicaciones anteriores. Este semidesnudo de Carolina López ha generado un antes y un después en su Instagram.

View this post on Instagram

Presente ✨ #redkisses

A post shared by Carolina lopez (@lopezcarop) on

View this post on Instagram

Passion in my blood, Art in my body. #art

A post shared by Carolina lopez (@lopezcarop) on

¿Qué opinas del sugestivo semidesnudo de Carolina López?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar