Farándula

Carolina Ramírez entristece a fans con ‘La Reina del Flow 2’

La actriz causó revuelo en redes. Ahora, Carolina Ramírez entristece a fans con ‘La Reina del Flow 2’ por imágenes de la producción

‘La Reina del Flow’ es una de las producciones más exitosas de los últimos años. Por tal razón, la primera temporada de esta historia ganó el Premio Emmy Internacional 2019 a mejor telenovela. Así mismo, su éxito traspasó fronteras, pues esta producción emitida en el Canal Caracol fue doblada al portugués, al francés, al inglés y al árabe. Incluso, Televisa adaptó la producción y Netflix la puso en su catálogo. Por tal razón, la segunda temporada genera gran expectativa. Sin embargo, los fans de ‘La Reina del Flow 2’ recibieron una noticia que no les agradó mucho.

Carolina Ramírez, quien interpreta a la protagonista ‘Yeimi Montoya’, ha dejado ver detalles de la grabación. Por ejemplo, en marzo de 2020 la propia Carolina Ramírez confesó problemas en ‘La Reina del Flow 2’. Luego, las grabaciones tuvieron que ser aplazadas a causa de la pandemia por COVID-19, retomando actividades hasta octubre del 2020. Hace poco, Carolina Ramírez mostró el final de las grabaciones de ‘La Reina del Flow 2’, emocionando a sus seguidores. “Bueno queridos, esto terminó como tenía que terminar”, dijo la actriz antes de dedicar unas palabras al equipo de producción junto al actor Carlos Torres. El siguiente es el video mencionado:

View this post on Instagram

A post shared by Carolina Ramirez Q (@carocali)

Los seguidores de la producción se emocionaron al conocer que las grabaciones finalizaron y pronto podrán disfrutar de esta historia. Sin embargo, Carolina Ramírez entristece a fans con ‘La Reina del Flow 2’ con una fotografía que deja entender que no habrá una tercera temporada de esta producción. “Hasta siempre amada Reina”, escribió Carolina Ramírez en una foto a blanco y negro en la que aparece interpretando a ‘Yeimi Montoya’. Los seguidores de la producción entristecieron y pidieron por favor continuar con la historia. La siguiente es la foto mencionada:

Comentarios de seguidores de ‘La Reina del Flow 2’

¿Crees que la segunda temporada sí será el final de ‘La Reina del Flow’?

Comentarios de Facebook

Back to top button