Background

¿Carolina Soto bloqueó a Laura Acuña de su celular? Esto dijo al respecto

10
¿Carolina Soto bloqueó a Laura Acuña de su celular? Esto dijo al respecto

¿La presentadora Carolina Soto bloqueó a Laura Acuña? Su celular mostró en televisión un detalle que la delató y por eso quiso dar una explicación.

Carolina Soto no solo es una de las presentadoras más queridas, sino también una de las más reconocidas en la farándula a nivel nacional. La caleña, que, actualmente, hace parte del programa matutino ‘Día a Día’, fue noticia hace unos meses por exhibir la lujosa camioneta con la que se moviliza normalmente. Ahora, dio de que hablar por un detalle un tanto polémico y que involucra a una famosa colega, Laura Acuña. Todo ocurrió en el programa del Canal Caracol, pues los diferentes presentadores estaban debatiendo si incluir al nuevo integrante en el grupo que tienen en WhatsApp y al final aceptaron.

La encargada de hacerlo fue Carolina Soto, quien mostró el proceso desde su celular, pero no contaba con que se vería de más. Mientras hacía el paso a paso para agregar al nuevo compañero, la cámara no dejó grabar en detalle lo que hacía la también empresaria, hasta que en un momento se vio algo revelador. Entre sus contactos, estaba el de Laura Acuña, pero aparecía bloqueado. Después de notarlo, sus seguidores lo señalaron en redes sociales, por lo que ella decidió salir y dar una explicación:

“Qué tal la gente tan bochinchera”. “Sí tengo una Laura Acuña bloqueada porque ese ‘cel’ no es de ella”.

Carolina Soto explicando porque tiene el contacto de Laura Acuña bloqueado.
https://www.instagram.com/p/CwIeAc3xfBK/
https://www.instagram.com/p/CwIpjU1ucHS/

¡Quedó al descubierto! Carolina Soto bloqueó a Laura Acuña. ¿Crees su explicación o no tanto? Cuéntanos en los comentarios y comparte a redes sociales.

Encuentra más de:

0%