Carolina Soto enseñó su trasero firme sin ejercicio y reveló truco - Candela
Farándula

Carolina Soto enseñó su trasero firme sin ejercicio y reveló truco

La caleña se sinceró en Instagram. Allí, la presentadora Carolina Soto enseñó el truco para tener el trasero firme sin hacer ejercicio.

Carolina Soto, presentadora caleña del programa matutino ‘Día a día’ del Canal Caracol, es una de las mujeres más apreciadas de la farándula nacional. Primero, por su carisma en televisión. Segundo, por su contenido sincero en redes sociales. Por tal razón, la presentadora decidió revelar algunos detalles de su cuerpo en su Instagram oficial. Allí, Carolina Soto decidió mostrar un video en el que enseñó su trasero firme sin necesidad de hacer ejercicio. También, habló de algunos hábitos desfavorables para su físico que ella tiene pero que no interfieren en su figura.

Carolina Soto dio evidencia de su trasero firme sin necesidad de hacer ejercicio

Carolina Soto confirmó que pronto estará en un desfile en vestido de baño sin pareo. Por tal razón, decidió acudir a un centro estético para ponerse en forma. Allí, Carolina Soto enseñó su trasero firme sin ejercicio y reveló truco. Este, consiste en una máquina que se utiliza una vez al año y que sirve para quemar grasa localizada. “Yo la nalga no la tenía así de parada”, confesó la presentadora de 36 años de edad mientras modelaba un bikini rojo. De igual forma, aseguró que esto es producto únicamente de todos los procedimientos que se hace en el centro estético, porque ella no hace ejercicio. El siguiente es el video mencionado:

Te puede interesar:
Johanna Fadul cumplió reto moviendo el trasero con ceñido traje
Natalia Ramírez causó asco con foto de MasterChef Celebrity

Carolina Soto presumió su trasero firme y su figura en general a pesar de mostrar un morado en su pierna producto de un procedimiento estético. Sin embargo, creó gran expectativa sobre el desfile en vestido de baño sin pareo en el que participará.

¿Qué opinas de la figura y el trasero firme de Carolina Soto sin necesidad de hacer ejercicio?

Comentarios de Facebook

Back to top button