FARÁNDULA

Carolina Soto logró grabar a su hija y enterneció a millones

Un momento bastante sentimental se vivió en redes sociales. Recientemente, Carolina Soto logró grabar a su hija y enterneció a millones

Las redes sociales sirvieron en los últimos días para mostrar las vacaciones y los viajes de muchos famosos de la farándula nacional. Por tal razón, hubo muchas fotos en bikini o con paisajes de ensueño. Sin embargo, la presentadora Carolina Soto rompió con la tendencia y publicó un video que enterneció a millones de personas. No obstante, Carolina publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram que hacían pensar que haría una publicación mostrando la gran ternura de la ocasión. En este caso, la presentadora mostró una etapa muy feliz gracias a su hija Violetta.

Los más de 2.2 millones de seguidores de la caleña siempre viven muy pendientes de sus publicaciones. Por tal razón, uno de los videos más recientes de la presentadora generó muchas emociones. Carolina Soto logró grabar a su hija y enterneció a millones, pues mostró un momento clave en la relación de una madre con su retoño. “Todos los días son especiales desde que nacieron mis dos hijos, ¡pero hoy es aún más! ¡Violetta empezó a dar sus primeros pasos!”, empezó diciendo Carolina. También, llenó de amor a sus seguidores cuando hizo énfasis en la relación que tiene la pequeña con su hermanito, Valentino. El siguiente es el video publicado por la presentadora:

Las imágenes llenaron de ternura a millones de personas, quienes vieron cómo Violetta dio sus primeros pasos a los 10 meses de edad. Por tal razón, la publicación se llenó de comentarios amorosos, felicitaciones y anécdotas de muchos seguidores. Así mismo, el tierno video alcanzó 284 mil reproducciones y 39 mil `me gusta´. Carolina Soto y Violetta llenaron de amor las redes sociales.

¿Qué opinas del tierno video de Carolina Soto?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar