FARÁNDULA

El regalo de Carolina Soto a su hija fue bastante criticado

La presentadora de Día a Día Carolina Soto ha sido bastante criticada, y ahora volvió a estar en blanco de las críticas por un regalo que le dio a su hija Violetta. 

La caleña es bastante conocida por sus lujosas fiestas. A principios de este año, su hijo Valentino cumplió 2 años. La fiesta fue de súperhéroes y varios famosos de la farándula colombiana estuvieron invitados. El bautizo de Violetta no fue la excepción. Los niños pudieron disfrutar de varios juegos y como recordatorio dieron varios detalles, uno de ellos fue una pulsera personalizada. Pero en esa ocasión, sus seguidores la criticaron más porque la mujer que cuida a sus hijos estaba en uniforme, y el resto de invitados tenía traje formal. 

Hija de Carolina Soto con su niñera

Carolina Soto le dio como regalo a su hija una cocina hecha a su medida. La Presentadora no dudo en compartir el momento en Instagram y junto a la foto escribió “Quién más se arregla tanto para lavar los platos???? SIEMPRE REGIA NUNCA INREGIA😂“. Sin embargo, el comentario indignó a algunos de sus seguidores porque creen que ese tipo de regalos enseña a que las mujeres sigan desempeñando ese rol en el hogar.

Estos fueron algunos de los comentarios: “enseñando a las mujeres casi desde que nacen a lavar platos , porque no pones al Niño ??? Desde hay empieza la diferencia de responsabilidades en la casa de los chicos y chicas”, “debemos de cambiar el pensamiento que las mujeres nacimos para estar siempre al tanto de los quehaceres” y “porque la programa para oficios de la casa”. Carolina no se quedó callada y respondió “y es q es muy triste lavar un plato🙆‍♀️ en mi casa todos lavamos platos! Hasta mi esposo y q tiene de malo?”.

Respuesta de Carolina Soto a quien la critica

¿Qué opinas del regalo que le dio Carolina Soto a su hija?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba