Carolina Soto presentó a sus muy guapos primos | Candela
Farándula

Carolina Soto presentó a sus muy guapos primos

Carolina Soto presentó a sus muy guapos primos a través de las redes sociales y los jóvenes se llevaron muchos piropos por parte de las seguidoras de la famosa.

La presentadora Carolina Soto se ha ganado el cariño de miles de colombianos gracias a su larga trayectoria en la televisión. Actualmente, es vista en el magazín de CaracolDía a Día’, en donde comparte set con Carolina Cruz, Catalina Gómez y Carlos Calero.

Por medio de las redes sociales de la caleña de 35 años, se puede ver como ella es muy activa y comparte un poco de su vida familiar y personal. Hace poco, la también modelo viajó a su tierra natal para reencontrarse con sus seres queridos.

Los primos de Carolina Soto se robaron todas las miradas

Allí, fueron a un restaurante campestre donde los hijos de Soto pudieron disfrutar de un agradable día compartiendo con diferentes animales. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando Carolina presentó a sus tres primos.

Con una fotografía, que ha recolectado más de 32 mil me gusta y cientos de comentarios, se pudo ver a la presentadora sonriendo, abrazando a sus tres primos Ammiel, Joshua y Joel.

En los comentarios, se ve como las seguidoras de Carolina Soto elogian a sus guapos primos: “Quien pidió pollo”, “Preséntame a tu primo”, “Ooooh por Dios. Se adelantaron los tres reyes magos”, “arito tú lo que estás es muy bien de primos”.

foto de tres hombres y una mujer sonriendo

Comentarios de Facebook

Back to top button