Farándula

Hija de Carolina Soto está “enamorada” del hijo de Caro Cruz

Violetta, hija de Carolina Soto está “enamorada” de Matías, hijo de Carolina Cruz. Una de las presentadoras compartió el momento.

Por medio del programa de Caracol ‘Día a Día’, las presentadoras han presumido en diferentes ocasiones a sus hijos, quienes han enternecido el corazón de los televidentes.

Asimismo, se puede apreciar por medio de las redes sociales que las famosas comparten un poco de su convivencia con los pequeñines.

Es así que, por medio de las historias de Instagram de Carolina Soto, se pudo apreciar como su hija Violetta declaraba todo su amor por Matías, el primogénito de Carolina Cruz.

Hija de Carolina Soto profesa su amor por Matías Palomeque Cruz

View this post on Instagram

Así las cosas por estos lados!!! Prometo no quejarme del dolor de espalda😂

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

¿Quién te ama?”, le preguntó a la pequeña su madre, y ella respondió: “Mi Matías me ama mucho”. El clip fue acompañado de la frase “está enamorada” y se etiqueta a Carolina Cruz.

Este video fue replicado en un perfil de Twitter que comparte contenidos de famosos y se vio a varios internautas mostrarse conmovidos con las inocentes palabras de Violetta.

Cabe destacar que Carolina Cruz actualmente está esperando a su segundo hijo a quien llamará Salvador y ya tiene cinco meses y ha compartido diferentes videos en redes sociales para contar su experiencia con esta etapa de su vida.

Comentarios de Facebook

Back to top button