Farándula

Carolina Soto revela la verdadera razón de su renuncia a RCN

Tras las versiones que contaban que ella no quiso hacer reportería, Carolina Soto aclaró las razones para renunciar al canal del grupo Ardila Lulle.

Carolina Soto, quien en pocas semanas estará en el renovado Canal Uno, relató los detalles de su renuncia al Canal RCN. La bella presentadora caleña desmintió que se haya ido por tener que hacer reportería, puesto que en sus primeros años ella entró como periodista reportera.

View this post on Instagram

Fin de semana recargando energia🌼 mis gafas las consiguen con @julianduquerelojes_

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

Imagínate, yo entré al canal siendo reportera, porque nunca entré como presentadora. Duré cuatro años haciendo reportería, y trabajando más de 12 horas en el día (entraba a las 8 de la mañana y llegaba a mi casa a las 10 de la noche), entonces, ¿qué problema iba a tener yo de hacer una simple sección que, en realidad, no me para ni un día de trabajo? O sea, eso es una vez a la semana, yo ya la tengo clarísima para escribir, editar y para buscarme mis notas. No tenía ningún problema” afirmó Soto al portal Pulzo.com.

La real razón fue tomada junto a su esposo. “Me puse a conversar con mi esposo y tomamos la decisión. Yo dije: ‘Creo que ya es el momento de buscar nuevas oportunidades y hacer otras cosas’. Cuando uno se queda en un solo lugar, la gente no se acuerda de uno, entonces, dicen: ‘Caro está en RCN y pues ella está ahí’, y nunca te van a tener en cuenta para otra oportunidad. Por eso digo que uno muchas veces tiene que arriesgarse, tomar la decisión y soltar”. Ahora Carolina estará en el Canal UNO, que se reestrenará el próximo 14 de agosto.

¿Crees a Carolina Soto su versión sobre la renuncia al canal RCN?

También te gustará:

La ex presentadora de #NuestraTele será la portada de la próxima edición 📸😍😏 Ella ya subió un adelanto que promete que las fotos estarán de infarto 😮👙😘 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2rNMxlN

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, June 20, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close