FARÁNDULA

Carolina Soto se enfrentó con seguidora por serias críticas

La presentadora Carolina Soto se enfrentó a una seguidora que le hizo varias críticas por su trabajo y estilo de vida

Carolina Soto es una de las presentadoras que más le agrada a la farándula nacional en la actualidad. La caleña desempeña su gran labor en el programa `Día a Día´ del Canal Caracol. Sin embargo, desde que está en este programa matutino ha recibido algunas críticas por diferentes motivos. Recordemos que creó una gran polémica por un fotografía en la que lucía su mano sin su anillo de matrimonio, desatando las criticas de sus seguidores.

View this post on Instagram

Viernes!!!! De Comodaidad absoluta! Zapatos: @carosototeam wp 3155072214 envios a todo el pais… Cali av 6 bis # 30N 51 EL REGALO PARA MAMÁ 👠❤️

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

De igual forma, serias críticas se posaron sobre Carolina Soto cuando realizó el bautizo de su hija, pues fue calificada de ostentosa y falta de humildad. Sin embargo, las últimas críticas que la presentadora recibió fueron en sus redes sociales. La caleña subió una fotografía en la que posa muy seria y en la descripción promociona muy orgullosa la ropa que lleva puesta. No obstante, una seguidora lanzó fuertes críticas sobre su trabajo y estilo de vida. La siguiente es la fotografía publicada por Carolina:

“Claro, qué gran vida con ese trabajo sentada hablando mier$# toda la mañana y la muy descarada dice: `amo mi trabajo´. Pues así quién no”, dijo la furiosa seguidora. Todos esperaban una fuerte respuesta por parte de Carolina Soto, pues la crítica es bastante ofensiva. Sin embargo, la caleña contestó con mucha inteligencia: “¡Obvio! Ya quisieras tú un trabajo así”Los seguidores de Carolina no solo defendieron a la presentadora, también celebraron esta astuta respuesta.

View this post on Instagram

🎲

A post shared by Carolina Soto (@caritosotooficial) on

No es la primera vez que Carolina se ve envuelta en serias críticas por parte de sus seguidores. Sin embargo, Carolina se ha acostumbrado a manejar estas situaciones con altura e inteligencia. Por ahora, ella seguirá orgullosa presentando el programa matutino `Día a Día´ del Canal Caracol, pues su presencia en el programa es aplaudida por miles de personas.

¿Qué opinas de la respuesta de Carolina Soto a las críticas de una seguidora?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar