¿Carolina Soto y Catalina Gómez se llevan mal?, una de ellas respondió - Candela
Farándula

¿Carolina Soto y Catalina Gómez se llevan mal?, una de ellas respondió

¿Carolina Soto y Catalina Gómez se llevan mal?, una de ellas respondió para acabar con el rumor que se tomó las redes sociales.

Desde hace tiempo, se ha especulado que las presentadoras de Día a Día, Carolina Soto y Catalina Gómez no se llevan bien y todo por ciertos detalles que los televidentes han percibido en el programa y en las redes sociales.

Esto también se da porque Soto y otra de las presentadoras del formato, Carolina Cruz, son grandes amigas al punto de que sus hijos se llevan muy bien e incluso en una ocasión, Soto cuidó a Matías hijo de Cruz mientras ella atendía unos asuntos. Esto mismo no se ha visto con Catalina Gómez.

Carolina Soto aclaró si se lleva mal con Catalina Gómez

Por esta razón varios internautas le preguntaron a Carolina si se lleva mal con su compañera y ella no dudó en responder.

Ustedes no se alcanzan a imaginar lo bien que nos llevamos todos. A Cata la amo, la admiro, la respeto, no se imaginan todo lo que aprendo de ella todos los días”, expuso.

Con estas palabras, Carolina Soto dejó claro que se lleva bien con sus compañeros de trabajo y de paso comparte grandes momentos detrás de cámaras con ellos.

¿Qué piensas de lo dicho por Carolina Soto?, cuéntanos en los comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button