Farándula

¡Casi le da algo! Evaluna le hace sensual baile a Camilo

¡Casi le da algo! Evaluna le hace sensual baile a Camilo Echeverry con una de las nuevas canciones de su álbum, Por primera vez.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, están en boca de todos gracias a que los jóvenes muestran su gran amor en las redes sociales sin ningún remordimiento.

Recientemente, el joven colombiano lanzó su primer álbum el solitario, Por primera vez, dedicado a su esposa Evaluna.

El cantante se encuentra muy emocionado con su nuevo trabajo discográfico y, por eso, en sus historias de Instagram le preguntó a su esposa cuál es la canción que más le gusta.

“¿desde donde escucho usted el disco de Camilo?”, le preguntó Camilo a Evaluna.

La artista le respondió: “desde mi propísima casa”, posteriormente el colombiano le preguntó por su canción favorita del álbum y Evaluna respondió que “El mismo aire”.

Evaluna le hace sensual baile a Camilo

Lee también: Ricardo Montaner se cansó de cursilería entre Evaluna y Camilo

En seguida, la joven le hizo un sensual twerking a su esposo y muchos aseguraron que a Camilo casi de la algo con los movimientos de caderas de Evaluna.

En serio esa es Evaluna no lo creo”, “a Camilo le va a dar algo con ese baile de Evaluna” son algunos de los comentarios de los internautas.

Sin embargo, otros usuarios de la red social criticaron el video, pues la familia de Ricardo Montaner en diferentes ocasiones ha declarado que son seguidores de Dios y los haters dijeron que esos no son movimientos de una cristiana.

La que dicen que es cristiana y con esos bailes tan vulgares”, “los cristianos tienen una vida y un pasado oscuro”, “y eso que dice ser cristiana que vulgaridad”, comentaron los internautas.

Comentarios de Facebook

Back to top button