Catalina Gómez presumió que pertenece al "club sin brasier" - Candela
Farándula

Catalina Gómez presumió que pertenece al “club sin brasier”

La curiosa foto animó a muchas personas. Recientemente, la actriz Catalina Gómez presumió que pertenece al “club sin brasier” de forma sensual

Catalina Gómez Pedrahíta es una de las actrices que más ha potenciado sus redes sociales. Por tal razón, publica fotografías muy seductoras, imágenes de su vida privada y presume a su esposo Juan Pablo Llanos. Esto, le valió a la antioqueña para acumular más de 746 mil seguidores en su Instagram oficial. Justamente, allí fue donde Catalina Gómez decidió declarase integrante del “club sin brasier”. Finalmente, cientos de seguidoras de la actriz aplaudieron su postura y algunas otras bromearon con la situación. Finalmente, la antioqueña dio de qué hablar en redes sociales.

View this post on Instagram

😄

A post shared by ᶜᴬᵀᴬ ᴳᴼᴹᴱᶻ ᴾᴵᴱᴰᴿᴬᴴᴵᵀᴬ (@catagomezpi) on

Catalina Gómez quiso desear un buen inicio de semana y potenciar el famoso club simbólico que ganó adeptas al rededor del mundo. “Que tengan una semanita así bien relajada como mi lunes. #NoBraClub y ahora menos ¿Quién por acá de mi club?”, escribió la antioqueña. Finalmente, Catalina Gómez presumió que pertenece al “club sin brasier”. Para ello, posó en ropa interior, con una llamativa visera y haciendo énfasis en su camiseta, la cual dice “No Bra Club”. La siguiente es la fotografía de Catalina Gómez presumiendo el “club sin brasier”:

Varias mujeres apoyaron la campaña de la antioqueña. Por otra parte, algunas mujeres bromearon al afirmar que muchas no pueden unirse al no tener el mismo tonificado cuerpo que la actriz. Por otra parte, la imagen hizo recordar el infartante semidesnudo de Catalina Gómez que paralizó las redes hace algunos meses. Ahora, se generó expectativa por las próximas imágenes con las que la actriz presuma su sensualidad. Catalina Gómez y el “club sin brasier” prometen dar de qué hablar en el futuro.

¿Qué opinas de la foto de Catalina Gómez donde impulsa el “club sin brasier”?

Comentarios de Facebook

Back to top button