FARÁNDULA

Infartante semidesnudo de Catalina Gómez paralizó las redes

La actriz y presentadora mostró una faceta altamente sugestiva. Recientemente, un infartante semidesnudo de Catalina Gómez paralizó las redes

Catalina Gómez Piedrahita ha tenido gran relevancia mediática en las últimas semanas. Primero, la ex protagonista de novela incendió todo Instagram cuando publicó una sugestiva fotografía de su cola. Luego, una serie de imágenes y videos recordaron su paso en Estilo RCN junto a la hermosa Cristina Hurtado. La presentadora y actriz antioqueña se ha mostrado bastante sensual en su Instagram oficial, donde cuenta con más de 600 mil seguidores. Ahora, Catalina Gómez paralizó las redes con un infartante semidesnudo que puso a volar la imaginación de más de uno.

Catalina Gómez aprovechó la tendencia de publicar fotos del pasado los jueves con la etiqueta #TBT. Por tal razón, publicó una ardiente fotografía en la que posa únicamente con una malla en todo su cuerpo y con un suéter que deja su busto medio descubierto. “HAZLO y si tienes miedo… Hazlo con miedo! Pero HAZLO. Frase motivadora para este #TBT sepsyyy a propósito de que #ElAmorEsSexy, las mujeres también podemos serlo”, escribió Catalina Gómez para describir su sugestivo semidesnudo que paralizó las redes. La siguiente es la imagen publicada por la antioqueña en su Instagram oficial:

La sugestiva fotografía de la antioqueña logró más de 20 mil me gusta y cientos de halagos, pues su espectacular cuerpo quedó sensualmente evidenciado. El infartante semidesnudo de Catalina Gómez paralizó las redes y a todos sus seguidores, quienes no dudaron en elogiar su abrumadora belleza. Incluso, su pareja Juan Pablo Llano comentó: “¡Uy! Lo mío”. La presentadora por su parte respondió: “Toma lo tuyo bby”. Este ardiente semidesnudo de Catalina Gómez mostró su etapa más sugestiva, la cual fascinó a más de uno.

¿Qué opinas de la sugestiva fotografía de Catalina Gómez?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar