Farándula

Catalina Gómez respondió a críticas sobre su extrema delgadez

Catalina Gómez respondió a críticas sobre su extrema delgadez por medio de sus redes sociales.

La presentadora Catalina Gómez ha ganado gran reconocimiento gracias a su participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y recientemente en ‘Máster chef celebrity’.

Actualmente, la colombiana está casada con el actor Juan Pablo Llano con quien tiene dos hermosos hijos.

Gómez suele ser muy activa en las redes sociales y desde allí respondió a las constantes críticas que ha recibido por su delgadez.

En varias fotografías de la famosa se ha podido ver como varios cibernautas le dicen que “se ve muy delgada”, por esto respondió con varios videos en sus historias de Instagram.

Catalina Gómez respondió a críticas sobre su extrema delgadez

Te podría interesar: Catalina Gómez comparte foto de su cola y enciende redes sociales

En los videos se en ropa deportiva y muestra su abdomen para decir:

Esta soy yo sin Photoshop, sin nada. Siempre he sido así (…) Yo amor estar así súper huesuda, pero bien nutrida que es lo importante”, dijo en Instagram.

También agregó con humor que cuando recibe las críticas le dicen “con todo respeto y en nombre de Dios”, para luego juzgar su aspecto.

Si les parezco más linda con más carnecita, no. Yo amo estar delgada, me gusta y no busco estar así, a mí me gusta comer de todo (…) soy una constitución súper chévere, hago ejercicio y también me gusta hacerme masajes porque me gusta como siento, es un tema como de estado de ánimo y de bienestar, entonces pierden su tiempo dándome esos consejos porque yo soy feliz así”, puntualizó.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close