Desempolvan fotos de Catalina Maya joven en cuadernos - Candela
Farándula

Desempolvan fotos de Catalina Maya joven en cuadernos

Te compartimos algunas imágenes de Catalina Maya joven en cuadernos escolares que hicieron suspirar a muchos de tus compañeros de colegio. ¿Los recuerdas?

A finales de los años 90 y principios de los 2000, en Colombia estábamos en plena fiebre de las modelos en cuadernos y muchos adolescentes y jóvenes los coleccionaban. En las portadas de estos artículos escolares aparecieron varias las modelos como Natalia París, Ana Sofía Henao y la bella Catalina Maya.

Algunas portadas de Catalina Maya joven en cuadernos

Luego de su polémica salida de Master Chef Celebrity, Catalina recordó estas fotografías en una entrevista en el programa Buen día Colombia, del Canal RCN; algunos internautas habían escuchado hablar de ellos, pero no las habían visto nunca, o las habían visto pero hacía mucho tiempo, y por eso las desempolvamos aquí.

“Para mí la época de los cuadernos marcó en dos mi vida. Yo tenía 17 años cuando hicimos eso. Las primeras que hicimos eso fuimos Natalia París, Ana Sofía Henao y yo. Antes nadie había sacado y eso fue el ‘boom’”.

Dijo en dicho programa.
Fotos de Catalina Maya en cuadernos

La paisa confesó que aún guarda varios ejemplares de dichas publicaciones, las cuales comparte de vez en cuando en sus redes sociales; además, con frecuencia les pide a sus seguidores que si aún las conservan, le envíen fotografías, pues para ella son recuerdos de una época muy linda.

Fotos de Catalina Maya en cuadernos

Y es que esta modelo tenía apenas 17 añitos cuando realizó estas portadas y nunca pensó en su momento que 20 años después sería recordada como “la de los cuadernos”.

Fotos de Catalina Maya en cuadernos

¿Qué opinas? ¿Catalina Maya ha cambiado mucho desde su época de los cuadernos? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales! A tus amigas, amigos y familiares les encantará recordar aquellos años.

Comentarios de Facebook

Back to top button