Caterin Escobar confirmó que se divorció de Tommy Vásquez | Candela
Farándula

Caterin Escobar confirmó que se divorció de Tommy Vásquez

Caterin Escobar confirmó que se divorció de Tommy Vásquez y tal parece que ya su corazón fue nuevamente flechado por el amor.

La actriz Caterin Escobar ha ganado gran reconocimiento por sus papeles en producciones como: ‘Las muñecas de la mafia’, ‘La quiero a morir’, ‘Cuando vivas conmigo’, ‘Las hermanitas Calle’, entre otras.

Recientemente, por medio de las historias de Instagram, la pereirana de 41 años decidió interactuar con sus seguidores y allí activó la temática de “verdadero o falso”.

Entre las diferentes preguntas, hubo una que llamó la atención de todos y es que se le preguntó a la actriz si “era verdad que había terminado definitivamente con el papá de su hijo”.

Caterin Escobar y Tommy Vásquez se divorciaron

Caterin, con una pequeña sonrisa grabó un video en el que con su dedo índice afirmó esta información. Más adelante, le preguntaron si le gusta alguien más y su hija respondió con ella haciendo una seña de que sí.

Cabe mencionar que la persona de la que se divorció Escobar, fue el actor Tommy Vásquez con quien inició una relación en el 2008 y fruto de ese amor, nació Matías.

Comentarios de Facebook

Back to top button