Farándula

Sin sostén, Caterin Escobar deslumbró con gabán rojo pasión

Sin sostén, Caterin Escobar deslumbró con gabán rojo pasión y dejó babeando a todos sus seguidores quienes no dudaron en dejarle cientos de halagos.

La actriz Caterin Escobar ha ganado gran reconocimiento por sus papeles en producciones como: ‘Las muñecas de la mafia’, ‘Cuando vivas conmigo’, ‘Las hermanitas Calle’, ‘La quiero a morir’, entre otras.

La pereirana de 41 años, también es dueña de una increíble belleza y figura que sin duda le ha robado más de un suspiro a sus más de un millón de seguidores en las redes sociales.

Por medio del perfil de Instagram de Caterin Escobar, se pudo apreciar una ardiente fotografía en la que la famosa posa ligera de ropa.

Caterin Escobar se dejó ver sin sostén

View this post on Instagram

A post shared by Caterin Escobar (@caterinescobaractriz)

De acuerdo con la publicación, que ya cuenta con más de 103 mil me gusta, se ve a la hermosa actriz posar sin sostén y blusa, usando un pantalón rojo y un gabán del mismo color que cubre las partes más delicadas de su busto.

No es usual ver a Caterin con este tipo de publicaciones, por lo que se ganó no solo miles de me gusta, sino halagos por parte de los cibernautas.

Hermosa de rojo”, “Pero que es tanta belleza…”, “Te vez hermosa sra”, “definitivamente hermosa. La más hermosa”, “uyyyyyy Dios mío, ¡me va a dar un ataque al corazón!”, fueron algunas reacciones.

foto de mujer usando gabán rojo y sin sostén

Comentarios de Facebook

Back to top button