FARÁNDULA

Caterin Escobar dio la bienvenida a diciembre en tanga

La actriz caleña lució su cuerpo. Ahora, Caterin Escobar dio la bienvenida a diciembre en tanga y con un baile que destacó su sensual cintura

Caterin Escobar es una actriz caleña reconocida por su belleza física y su participación en importantes producciones televisivas. Igualmente, la actriz retomó gran recordación e impacto mediático con su participación en la última temporada de ‘Las muñecas de la mafia’. Así mismo, Caterin es recordada por sus publicaciones sensuales en redes sociales. Por ejemplo, la caleña publicó una fotografía después de bañarse y con una pequeña toalla. Sus más de 700 mil seguidores de Instagram destacaron su belleza natural. Ahora, Caterin Escobar dio la bienvenida a diciembre con un baile sensual y un vestido de baño que enamoraron a miles.

Al parecer, la actriz caleña se encuentra descansando en Cartagena. Por tal razón, aprovechó el tiempo y sus redes sociales para mostrar su descanso en vestido de baño, junto al mar o en la piscina. Ahora, Caterin Escobar dio la bienvenida a diciembre en tanga y con un baile bastante sensual. “Llegó diciembre con su alegría y mi cuerpo lo sabe”, dijo la sensual actriz. Su escultural cuerpo llamó la atención de miles de personas. Incluso, algunos seguidores afirmaron que parecía que la actriz no tuviera dos hijos por su cuerpo tonificado. La siguiente es la publicación mencionada:

La bienvenida que Caterin Escobar le dio a diciembre fascinó a sus seguidores. Por tal razón, la publicación alcanzó más de 300 mil reproducciones y más de 80 mil ‘me gusta’ en menos de 8 horas. No obstante, la actriz caleña ya había posado sensualmente en vestido de baño recientemente. En dicha ocasión lució un bikini negro mientras se asoleaba al bord de una piscina en Cartagena. La siguiente es la imagen mencionada:

View this post on Instagram

Sol solecito caliéntame un poquito😅😊

A post shared by Caterin Escobar (@caterinescobaractriz) on

¿Qué mensaje le dejarías a Caterin Escobar en sus sensuales fotografías?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar