Farándula

Caterine Ibargüen en bikini puso a suspirar a colombianos

La foto de Caterine Ibargüen en bikini tiene a muchos con la boca abierta; le llovieron piropos y hasta le dijeron que tenía una belleza angelical.

Ella es una de las atletas más famosas de nuestro país, pues ha dejado en alto el nombre de Colombia en numerosas competencias, pero especialmente en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, en donde obtuvo una medalla de oro en la especialidad de triple salto.

Te podría interesar…

 

Así se ve Caterine Ibargüen en bikini

Aunque la antioqueña no suele publicar posteos ligera de ropa en sus redes sociales, esta vez aprovechó una visita a la playa para tomarse una foto con el mar de fondo, parada sobre unas piedras y luciendo un bikini rosado de hombros caídos.

Foto de Caterine Ibargüen en bikini


En la imagen se puede apreciar su despampanante figura trabajada a punta del ejercicio propio de un deportista de alto rendimiento. Es por ello que sus seguidores y otros usuarios de Instagram quedaron impactados.

Caterine Ibargüen en bikini puso a suspirar a colombianos

“Cuida mi salud que me va dar algo de lo bella que estás”

“Cuerpo bello, hermoso… único”

“Bella, única, auténtica y muy angelical, te aaaaamoooo bb”

“DIOS no se equivocó cuando te trajo al mundo por medio de tu mami, perfecta, como la naturaleza que te rodea resplandece”

“¡Hermosa!, digna de verdadera admiración. Bendiciones para este nuevo año 🤗🙏🌟”

Fueron algunos de los comentarios que le dejaron

Sin embargo, llamó mucho la atención el comentario del presentador de La Red, Carlos Vargas, quien utilizó el adjetivo “angelical” para describir la belleza de esta deportista y nosotros creemos que está en lo cierto, pues esta palabra la describe a la perfección, no solo por su belleza, sino también por su talento.

Caterine Ibargüen en bikini puso a suspirar a colombianos

Si te gustó esta foto, seguramente te encantará ver a Caterine moviendo las caderas al ritmo de Shakira, como toda una diosa de ébano.

¿Qué opinas sobre el tremendo cuerpazo que se gasta esta famosa atleta? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button