FARÁNDULA

Catherine Siachoque sufrió pequeño accidente en la cabeza

La actriz bogotana Catherine Siachoque comentó en sus redes sociales como se golpeó la cabeza, razón por la cual le quedó un chichón.

No todo es color de rosa en la vida de los famosos. Ellos también sufren los percances comunes que todos sufrimos en el día a día. Un ejemplo de esto es la actriz colombiana Catherine Siachoque, esposa de Miguel Varoni y una de las intérpretes más exitosas en la televisión hispana en EEUU.

View this post on Instagram

Besitos "espabilados" para todos …. justo hoy quería dormir bien y nada 😕💭💦😛…… ayyyyyyyy #mexico #siachoque #sinsenossihayparaiso

A post shared by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

Resulta que Catherine estaba visitando casas junto a su esposo. Al querer abrir un armario, la puerta de este golpeó su cabeza. La bogotana subió una foto de ella con una bolsa de hielo en su frente y cara de dolorida. “Y que voy a abrir un closet de una casa nueva… Y que casi me rajo la cabeza ? #chichon (en Colombia gran turupe en la frente)”, escribió Siachoque junto a la imagen.

La imagen tiene más de 17 mil ‘me gusta’ en Instagram, y más de 300 comentarios de sus fanáticos. Esperamos que a Catherine le haya bajado el chichón en su frente. De seguro tendrá más cuidado en próximas ocasiones, cuando abra alguna puerta desconocida.

View this post on Instagram

Next stop ✈️ ….. !!!! nos juimos !

A post shared by Catherine Siachoque Varoni (@catherinesiachoque) on

¿Te ha pasado que te has golpeado fuerte como Catherine Siachoque?

También te gustará:

¿Quién dijo que a los 45 no se puede tener un cuerpo de veinteañera? 😍👙 ¡#MiguelVaroni es el tipo más afortunado del…

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, May 30, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar