FARÁNDULA

Cecilia Navia paralizó las redes con sensual body transparente

La sensualidad cobró vida recientemente en la web. Todo se debe a que Cecilia Navia paralizó las redes con sensual body transparente

Cecilia Navia es una de las actrices más queridas y recordadas de la farándula nacional. En primera medida, se debe a que la huilense fue parte importante del elenco de Oki Doki, serie que inició en 1992 y duró 3 años al aire. Así mismo, se le recuerda como la tierna y gordita “Mechas”, quien cautivó a millones de personas con sus actitudes. Sin embargo, Chihila, como se le conoce a Cecilia Navia, ha ido cambiando la percepción que se tiene sobre ella. Recientemente, la actriz ha publicado fotografías bastante sensuales que han puesto a suspirar a decenas de miles de personas.

La actividad de la actriz huilense ha llamado la atención de sus casi 800 mil seguidores en Instagram. Ahora, Cecilia Navia paralizó las redes con sensual body transparente de color negro. La fotografía puso a volar la imaginación de una gran cantidad de personas, pues aunque la prenda es transparente la fotografía llega hasta la cintura. No obstante, se con dicho body se pueden apreciar las sensuales curvas del cuerpo de `Chichila´. Así mismo, su rostro demuestra una confianza y una coquetería bastante refinada. La siguiente es la publicación hecha por Cecilia Navia:

La publicación maravilló a una gran cantidad de personas, quienes se remitieron en gran número al perfil de la actriz. Por tal razón, Cecilia Navia paralizó las redes con sensual body transparente y logró más de 18 mil `me gusta´ en la publicación y cientos de halagos. Así mismo, muchas personas señalaron el enorme cambio físico de Cecilia Navia, pues varios la recuerdan aún como `Mechas´. Los seguidores de la actriz estarán más atentos que nunca a sus publicaciones sensuales.

¿Qué opinas del body transparente que utilizó Cecilia Navia?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar