Background

Cecilia Navia cautivó con una foto en ropa interior

Cecilia Navia cautivó con una foto en ropa interior

Cecilia Navia publicó una foto en ropa interior y fue toda una sensación. 

Chichila es muy recordada por su papel de Mechas en Oki Doki. La serie inició en 1992 y terminó 1995. Sin duda ha pasado mucho tiempo y los actores han tenido un gran cambio. El programa fue bastante exitoso y muchos fanáticos se emocionaron cuando Carolina Cuervo anunció que están trabajando para que vuelva a la televisión.

Mechas se caracterizó por ser una niña ‘gordita’ y tierna. Ella siempre se aceptó como era. Sin embargo después del embarazo de su primer hijo, la doctora la diagnosticó con sobrepeso en primer grado, porque tenía 25 Kg de más. La huilense decidió bajar de peso a punto de ejercicio y lo logró. De hecho en su cuenta de Instagram comparte algunas de sus rutinas.

Desde que bajó los 25 kilos, la actriz ha subido fotos bastante sensuales. En su cuenta de Instagram, incluso publicó uno de sus desnudos. Ahora Cecilia Navia volvió a paralizar las redes, por una foto en brasier blanco. 

Estos fueron algunos de los comentarios: “Como lograste yo baje de peso. Pero la.piel“, “Casi me da un infarto de ver t”, “Eres muy linda, no entiendo para que la expresión?? “, “Por los clavos de Jesucristo! ¡Qué mamacita! ¡Divina! ¡Dios, se te escapó un ángel! ” y “Díos mucha belleza en una sola foto”.

Pero esta no es la única foto que ha subido mostrando el abdomen, acá te dejamos más:

¿Qué opinas de la foto de Cecilia Navia en ropa interior?

Encuentra más de:

0%