FARÁNDULA

Cecilia Navia cautivó con una foto en ropa interior

Cecilia Navia publicó una foto en ropa interior y fue toda una sensación. La actriz tuvo un problema de sobrepeso, pero ahora no le da miedo esconder su cuerpo.

Chichila es muy recordada por su papel de Mechas en Oki Doki. La serie inició en 1992 y terminó 1995. Sin duda ha pasado mucho tiempo y los actores han tenido un gran cambio. El programa fue bastante exitoso y muchos fanáticos se emocionaron cuando Carolina Cuervo anunció que están trabajando para que vuelva a la televisión.

Mechas se caracterizó por ser una niña ‘gordita’ y tierna. Ella siempre se aceptó como era. Sin embargo después del embarazo de su primer hijo, la doctora la diagnosticó con sobrepeso en primer grado, porque tenía 25 Kg de más. La huilense decidió bajar de peso a punto de ejercicio y lo logró. De hecho en su cuenta de Instagram comparte algunas de sus rutinas.

View this post on Instagram

Hoy quiero contestarle a [email protected] [email protected] que me preguntan o a [email protected] que afirman que me operé… ¡Sí! Hace 7 años me operé, y no fue balón gástrico ni liposucción. Me operé el pensamiento, "Reflexioné, decidí y Accioné”… Después de mi primer hijo quedé pesando 85 kilos y con grado 1 de obesidad, entonces ahogada en una profunda tristeza y decepción de mi misma, decidí que ya NO quería estar enferma y que YO PODÍA estar saludable y feliz. Los límites los ponemos nosotros mismos. Soy una mujer más, una que también tiene sueños, hijos y celulitis. Este video no es otra cosa que una de mis sencillas rutinas de ejercicio en casa porque ODIO los gimnasios🤦🏼‍♀️pero AMO lo que siento con el ejercicio 💥 Me encanta compartir con ustedes lo que he ido aprendiendo. [email protected] quiero! 💕 #Mujerreal #actriz #mama #martes #chichilaysustips PD: A petición de ustedes: 🌸1.El aparato que rueda es una muy viejita pero fantástica herramienta, me la compró mi mijo el el 2005 en televentas y parece que aún la venden👌🏼 🌸2. Rutina: Cardio-45min de caminada/Glúteos 3 rondas de 30 por c/u sobre la tabla y 3 rondas de 30 de los otros/Abdomen 3 rondas de 30 de ambas sobre la tabla/ Beber bastante agua.

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia) on

Desde que bajó los 25 kilos, la actriz ha subido fotos bastante sensuales. En su cuenta de Instagram, incluso publicó uno de sus desnudos. Ahora Cecilia Navia volvió a paralizar las redes, por una foto en brasier blanco. 

View this post on Instagram

👈🏻Desliza, hay más fotos 👈🏻 . 🕸Hoy vamos con nuestra diseñadora número 44🕸 ¡Puro #powerfemenino ! Una marca creada por una mujer de Belén de Umbría Risaralda⭐️ Isleny Granada⭐️👉🏻 @liamodainterior 👈🏻 ✨ Su marca de ropa interior nació como una recopilación de experiencias en el área textil, puesto que desde los 17 años inició trabajando como operaria de confección mientras estudiaba en las noches diseño de modas✨ Lia moda interior está ubicada en santa rosa de Cabal, existe tienda física y un hermoso taller de confección❤️ * * “Entre nosotras hay que apoyarnos, no dañarnos”😜¿Lo hacemos? ✨ * * #miercoles #entrepreneur #goals #motivation #idea #fashion #fashionpost #style #beauty #powerfemenino #ropainterior

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia) on

Estos fueron algunos de los comentarios: “Como lograste yo baje de peso. Pero la.piel“, “Casi me da un infarto de ver t”, “Eres muy linda, no entiendo para que la expresión?? “, “Por los clavos de Jesucristo! ¡Qué mamacita! ¡Divina! ¡Dios, se te escapó un ángel! ” y “Díos mucha belleza en una sola foto”.

Pero esta no es la única foto que ha subido mostrando el abdomen, acá te dejamos más:

View this post on Instagram

Este mensaje es esencialmente para todas las mujeres que me escriben contándome sobre sus problemas de sobrepeso, para todas aquellas que me piden tips, para todas aquellas que me preguntan cómo hice para adelgazar… Inicio contándoles a las que aún no han leído anteriores publicaciones que mi “proceso” ha sido eso exactamente, un “proceso” de 7 años, 7 años de trabajo, de cambio de conciencia, de reprogramar… Mi única cirugía, mi única operación fue de pensamiento, así tal cual, decidí creer que podía lograrlo, acepté que no era feliz como estaba y me puse a trabajar, sin excusas, sin sabotearme. No lo hice por Santiago, no lo hice por mis hijos, lo hice por mi, porque acepté que yo soy una razón suficiente, una razón demasiado valiosa. Amores, son tantos los mensajes que recibo y que me llegan al corazón, las entiendo, ¿cómo no? Si yo lo he vivido, por esta razón quiero que sepan que estoy trabajando en un proyecto muy especial para ustedes, un proyecto de la mano de mi médica Maria Bernarda Vergara y de su clínica @medicinaparalaestetica ,ella es el ángel que me ha acompañado y guiado en estos 7 años. Un proyecto que pueda llevarles a través de este mundo digital, de este mundo de las redes, a todas ustedes, herramientas para acompañar sus procesos… Estamos diseñando contenidos con tips de nutrición, de ejercicios, hasta de recetas deliciosas y saludables… Yo estoy aquí, dispuesta a compartir con ustedes lo que he aprendido, Ténganme paciencia, no crean por ningún motivo que soy indiferente a sus mensajes… Las quiero y mucho💕 * ✨“Entre nosotras hay que apoyarnos, no dañarnos… ¿Lo hacemos?”✨ #lasquiero #feliz #noche #martes #mujer

A post shared by Cecilia Navia (@chichilanavia) on

¿Qué opinas de la foto de Cecilia Navia en ropa interior?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar