FARÁNDULA

Celebración de cumpleaños de Daniela Ospina a Harold Jiménez

Daniela Ospina estuvo de cumpleaños, pero Harold Jiménez también y ella compartió una foto de su celebración.

La empresaria cumplió 27 años el 22 de septiembre, pero inició su celebración desde antes. La semana pasada, compartió una historia acompañada de un ponqué y le agradeció a su familia por la celebración. En el día de su cumpleaños, publicó varias fotografías, en la primera aparece ella sola con unas bombas y en el fondo un mensaje que dice: Feliz cumple negra, en las otras está acompañada de su hija Salomé, de su máma y Harold. Junto a la publicación le escribió un mensaje de agradecimiento a su familia, amigos y seguidores. “no tengo palabras para agradecer por un año más de vida y por esta vuelta al sol con tantas experiencias que me han hecho crecer y vivir.”.

Pero Daniela Ospina no se quedó atrás y le celebró el cumpleaños a Harold Jiménez por todo lo alto. Ella compartió una historia de él, en donde aparece con un ponqué y una vela en un restaurante. Sobre la foto escribió: “Por más juntos” y él le respondió en su cuenta de Instagram: “Gracias por hacer este día inolvidable“.

Pero eso no fue todo, también salió a la luz un video de la fiesta. Algunas personas estaban festejando con velas de volcán y después se puede ver a Daniela con Harold.

View this post on Instagram

Celebrando La vida juntos 💗

A post shared by Daniela y Harold (@haroldydaniela) on

Al parecer la pareja está mejor que nunca y han realizado varios viajes en compañía de Salomé. Aunque no suelen hacer muchas publicaciones juntos, cuando lo hacen, sus seguidores aprovechan para felicitarlos por su relación.

¿Qué opinas de la celebración de Daniela Ospina a su novio?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar