FARÁNDULA

Daniela Ospina celebró su pre-cumpleaños con su familia

Daniela Ospina cumplirá 27 años el 22 de septiembre y su familia ya le hizo una celebración de pre-cumpleaños.

La empresaria estuvo casada durante 6 años con James Rodríguez y cuando tenía 21 años, nació su primera y única hija, Salomé. Aunque ellos ya no están juntos, Daniela está muy feliz con su novio Harold Jimenez. Hace una semana los dos lograron llamar la atención por el particular apodo que se tienen. Algunos les sugirieron a ella que lo llamara de una forma más romántica.

View this post on Instagram

Sonrisas de amor 💗@daniela_ospina5 @harol36

A post shared by Daniela y Harold (@haroldydaniela) on

Algunas famosas suelen tener más de una celebración de cumpleaños. Carolina Cruz, por ejemplo, tuvo varias fiestas de cumpleaños y una de ellas fue organizada por su pareja Lincoln Palomeque. Al parecer Daniela Ospina seguirá los mismos pasos de la presentadora porque su familia ya le organizó su primera celebración de pre-cumpleaños. Ella compartió una foto con los ojos cerrados, quizás porque está pensando en un deseo, y de fondo se ve una bomba roja y unas letras que dicen feliz cumpleaños. Sobre la foto escribió “pre cumple gracias familia los amo“.

Daniela Ospina soplando la vela

Varios de sus seguidores, ya le escribieron sus mensajes de feliz cumpleaños. Estos fueron algunos: “Feliz cumpleaños Daniela que Dios te bendiga“, “Estás empezando a vivir dani“, “Preciosa Dios le bendiga” y “cumpla muchos más en compañía de su hermosa familia“. Solo queda esperar a las otras celebraciones que tendrá la empresaria.

¿Que te pareció la primera celebración de Daniela Ospina?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar