Celulitis de Carolina Cruz fue el tema del día en redes sociales - Candela
Farándula

Celulitis de Carolina Cruz fue el tema del día en redes sociales

La celulitis de Carolina Cruz ocupó todos los titulares de la farándula y el entretenimiento en Colombia. Esto dijo ella al respecto.

Caro Cruz es una de las presentadoras más admiradas de toda Colombia, no solamente por su talento y profesionalismo como presentadora, sino también porque se ha dedicado en cuerpo y en alma a la maternidad, de echo, en este momento está esperando su segundo bebé.

Celulitis de Carolina Cruz no le molesta

Según ha contado ella misma a través de sus redes sociales, desde hacía mucho tiempo que ella y Lincoln Palomeque querían darle un hermanito a Matías, por eso ahora que está embarazada está disfrutando todas y cada una de las etapas de este mágico momento.

Y eso incluye las cosas hermosas, como la emoción de celebrar el primer baby shower, pero también las molestas o no deseables, como la celulitis gestacional. De eso, precisamente, decidió hablar “sin pelos en la lengua” esta caleña con sus 6.2m seguidores.

“Esta es la celulitis gestacional, así se llama, la que uno nunca tiene pero llega en el embarazo.”

Explicó la presentadora de Día a día.

El siguiente es el video en cuestión, compartido por ella a través de sus historias en Instagram:

También explicó que desaparece 3 meses después del nacimiento del bebé y que se trata de un problema que la mayoría de las mujeres padecen durante el embarazo, aunque aclaró que cada mujer es única y cada uno de sus embarazos es diferente.

¿Qué opinas sobre la importancia que se le ha dado a la “piel de naranja” de esta famosa? Escribe lo que piensas en los comentarios, ¡y comparte esta nota en tus redes sociales!

Comentarios de Facebook

Back to top button