Farándula

Bebé de Carolina Cruz ya tuvo su primer baby shower

Bebé de Carolina Cruz ya tuvo su primer baby shower y fue compartido a través de las redes sociales. Una de las amigas de la presentadora realizó la reunión.

La presentadora Carolina Cruz está en la mira de miles de cibernautas gracias a que se encuentra esperando a su segundo hijo, a quien llamará Salvador. Por medio de las redes sociales de la modelo, se aprecia como comparte videos e imágenes para contar un poco de su experiencia con su segundo embarazo.

Hace poco, reveló que ha subido mucho de peso en lo que lleva de gestación: “De los 12 kilos que me he subido, por lo menos cuatro están en los cachetes, otros en la panza y la mayoría en las...”.

Carolina Cruz tuvo su primer baby shower

Ahora, su compañera de ‘Día a Día’, Carolina Soto decidió hacerle el primer baby shower a Salvador y compartió las imágenes de lo que fue la reunión.

En las instantáneas, se aprecia una pequeña reunión en la casa de la presentadora donde hubo muchas flores, velas, pastel, bocadillos, tarjetas y obsequios inspirados en un zorrito de juguete.

Buenos días. ¡Todo muy lindo! Qué rico que puedan festejar y dar la bienvenida a nuevos angelitos”, “Felicidades Carito. Que especial y sincera con sus amistades. Caro cruz debe estar feliz de contar con amigas como tú”, “Te quedó divino todo”, fueron algunas reacciones.

Bebé de Carolina Cruz ya tuvo su primer baby shower
foto de un pastel con un zorro de muñeco
foto de unos postres
foto de unos postres
foto de un peluche y unas flores
foto de una carta y una vajilla

Comentarios de Facebook

Back to top button