FARÁNDULA

Cero y van tres: Amparo Grisales volvió a repartir besos en ‘Yo Me Llamo’

Luego de Pipe Bueno y Ernesto Calzadilla, ahora fue Sebastián Yatra. La reacción en las redes sociales no se ha hecho esperar.

Primero fue el beso con Pipe Bueno. Luego fue el de Ernesto Calzadilla. Ahora es Sebastián Yatra. A diestra y siniestra Amparo Grisales reparte besos en Yo Me Llamo y la gente lo comenta en las redes sociales. La diva encanta a todos en el escenario, y su belleza cautiva hasta a los más jóvenes.

La caldense no dudó ni un instante en chantarle su pico a Yatra, un joven cantante en ascenso. El beso fue ovacionado por el público presente. Ella, previo al momento, afirmó que no le importaba que la tildaran de “asalta cunas”.

https://www.facebook.com/CaracolTV/videos/1598830646826207/

Luego del beso, la gente en redes sociales se volcó a comentar lo sucedido. Memes y demás estuvieron a la orden del día, para criticar, burlarse o simplemente comentar lo hecho por la diva de la televisión colombiana.

https://twitter.com/IngridIbarraC/status/865024073243533312

¿Qué te parece la costumbre de repartir besos que adoptó Amparo Grisales?

También te gustará:

¿Qué piensas de la confesión de Amparito? ¿Crees que el consumo de marihuana no es tan malo como lo hace parecer? 😯😎🚬😵#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2oBqidi

Posted by Candela Estéreo on Monday, April 3, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar