Chichila Navia habla tras rumores de separación con Santiago Alarcón - Candela
Farándula

Chichila Navia habla tras rumores de separación con Santiago Alarcón

Chichila Navia habla tras rumores de separación con Santiago Alarcón y aclaró qué está sucediendo realmente con su relación amorosa.

Chichila Navia y Santiago Arias son uno de los matrimonios de la farándula nacional más queridos gracias a su sencillez y la hermosa familia que han formado.

Sin embargo, empezaron a circular en redes sociales los rumores de que la pareja de actores posiblemente habían dado fin a su relación luego de 15 años y dos hijos.

¿Chichila Navia y Santiago Arias se separaron?

foto de dos personas sonriendo

Ante esto, Cecilia ‘Chichila’ Navia decidió darle fin a los rumores luego de que activara la temática de preguntas en sus historias de Instagram y allí un usuario la cuestionara sobre su esposo.

Mucha gente me ha escrito que sí me separé. Es que no se saben el chisme, yo estoy rodando en San Andrés y él se quedó con los niños en la casa, pero ya pronto lo voy a ver”, expuso.

Cabe mencionar que la actriz se encuentra en San Andrés rodando la sexta entrega de las aclamadas películas ‘El paseo’, donde además se verá a Amparo Grisales, El Mindo, Jhon Alex Toro, entre otros.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button