Boyacomán y su esposa le dieron fin a su relación | Candela
Farándula

Boyacomán y su esposa le dieron fin a su relación

Boyacomán y su esposa le dieron fin a su relación luego de dos años de amor, así lo reveló un importante programa de televisión.

Por medio del perfil de Instagram del programa de chismes de Caracol, ‘La Red’, se dio a conocer que el humorista Boyacomán y su pareja Eliana Alzate decidieron darle fin a su relación.

De acuerdo con lo dicho, luego de la pérdida de sus dos bebés, la pareja no pudo reponerse de esta lamentable situación, por lo que no seguirán juntos.

Boyacomán terminó su relación con Eliana Alzate

Al visitar las redes sociales de Boyacomán y Eliana Alzate, se aprecia como ambos han eliminado toda publicación en la que dejaban ver su amor.

Cabe recordar que en mayo de 2019 la modelo y el humorista anunciaron que tendrían a su primer hijo juntos, sin embargo, hubo complicaciones en la gestación y el bebé perdió la vida. En abril de 2020 la pareja volvió a anunciar otro embarazo, pero este tampoco llegó a nacer.

Hasta el momento la pareja no se ha pronunciado al respecto y se espera que en los próximos días confirmen si en realidad terminaron su relación o den a conocer qué está sucediendo.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button