Farándula

Chichila Navia y Santiago Alarcón lucen sus abdominales

Chichila Navia y Santiago Alarcón lucen sus abdominales como resultado de una buena rutina de ejercicio.

Una de las parejas más queridas por los colombianos es sin duda los actores Cecilia Navia y Santiago Alarcón, quienes comparten contenidos divertidos y reflexivos en sus redes sociales.

Hace unas horas, la actriz publicó unas fotografías donde se le ve a ella y a su esposo mostrando los resultados de las rutinas de ejercicio que llevan a cabo en esta cuarentena.

Chichila Navia y Santiago Alarcón lucen sus abdominales

Lee también: Santiago Alarcón confiesa que intentó quitarse la vida

Cecilia lució un abdomen tonificado con el que se llevó todos los aplausos, sin embargo, Santiago sacó las risas de sus fanáticos, pues en vez de mostrar su figura, puso un dibujo de una chocolatina.

La publicación cuenta con más de 60 mil me gusta y fue acompañado de la descripción:

Puntos positivos del confinamiento: tanto ejercicio ya nos está marcando la chocolatina. Familia que entrena unida… Permanece unida”, fueron las palabras de Chichila Navia.

En la publicación, se vieron comentarios como: “la chocolatina de tu esposo creo que se está derritiendo”, “sencillamente los amo… En verdad la calidad humana se ve incluso a través de una pantalla… Con simples actos han hecho que la gente les crea… Dios bendiga cada instante de sus vidas”, “Jajaja qué buena chocolatina… Chichila eres hermosa”.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close