¿Christian Nodal ya tendría un nuevo amor?, fue visto con una mujer - Candela
Farándula

¿Christian Nodal ya tendría un nuevo amor?, fue visto con una mujer

A inicios de febrero la relación con Belinda se dio por terminada y todo parece indicar que Christian Nodal ya tendría un nuevo amor. ¿Será cierto?

Desde que Christian Nodal y Belinda anunciaron su ruptura, las indirectas por parte de ella han ido y venido, no obstante, no se había tocado el tema de una reconciliación y mucho menos de que alguno de los hubiera conseguido otra pareja, a excepción de cuando empezó a rodar un video de él y una mujer, días después del concierto de Medellín al que el artista mexicano no pudo asistir por temas climáticos.

Los rumores dicen que Christian Nodal ya tendría un nuevo amor

Entre las razones por las que Christian Nodal no llegó al concierto en Medellín para compartir escenario con la Banda Sinaloense MS, están problemas de logística e incluso el rumor de que no quería cantar con Jessi Uribe, a quien compararon recientemente con el presidente de Colombia, Iván Duque.

A esta problemática también se une un video viralizado en Internet, en el que se puede observar a Christian Nodal cenando con una mujer de cabello rubio, la cual algunos medios definieron como Mariana Ríos, una joven colombiana.

Algunos internautas enfadados comentaron que por esa razón Christian Nodal no asistió al concierto en Medellín, mientras que otros salieron en su defensa asegurando que él y Mariana solo estaban cenando y eso no quiere decir que sean novios.

¿Piensas que Christian Nodal ya tiene nueva novia?, déjanos tus comentarios.

Síguenos en Google News y haz de Candela tu fuente de entretenimiento

Comentarios de Facebook

Back to top button