Farándula

Cicatriz de Elianis Garrido se robó todas las miradas

Elianis Garrido enamora a sus seguidores con su cuerpazo y sus sensuales movimientos, pero esta vez llamó la atención una cicatriz.

La presentadora de Lo sé todo ha dividido opiniones con fotos de su pasado. Algunos incluso le dijeron Betty por una fotografía que compartió de cuando tenía 11 años. Ella ha demostrado que no le importa mucho el que dirán y aunque tiene complejos, como todos, ya no le frustran.

Pero esas fotos forman parte de su pasado y ya se ha hecho una que otra cirugía. La presentadora se caracteriza por cuidar mucho su cuerpo y en su cuenta de Instagram ha compartido varias de sus rutinas.

Una de las grandes pasiones de Elianis Garrido es el baile y en uno de esos videos dejó ver la cicatriz que tiene en el el lado izquierdo de su abdomen. Algunos de sus seguidores pensaron que se trataba de un tatuaje, pero ella aclaró que le quedó esa cicatriz por un accidente laboral con una plancha de vapor. Para tratar de quitarla se está haciendo un tratamiento con láser.

Pero estas no son las únicas publicaciones en las muestra su cicatriz. Acá te dejamos más.

View this post on Instagram

Agüita e coco para calmar la sed ! 🥥 🌴 🌊

A post shared by ELIANIS (@elianisgarrido) on

Estos han sido algunos comentarios: “Elianis con cicatrices y todo te ves regia hermosa“, “Quien fuera cicatriz para estar marcado en tu piel 🤣 bombón“, “Esa quemada te quedo kiut“, “La cicatriz tiene forma de rosa Eli hermosa” y “Esa cicatriz parece una flor, toddo te luce hasta esa cicatriz te luce… y tu visita a Quibdo para cuando pues?“.

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close