FARÁNDULA

Elianis Garrido causa terror con foto donde le dicen “Betty”

Las redes sociales se estremecieron con una foto del pasado de la actriz barranquillera. Recientemente, Elianis Garrido causa terror con foto donde le dicen “Betty”

Los jueves son un día muy importante para las redes sociales, en especial Instagram. Esto se debe a que los jueves las personas acostumbran a publicar fotos del pasado con la etiqueta `TBT´. Por tal razón, las personas están muy atentas ese día de la semana en especial porque los famosos y sus ídolos pueden publicar imágenes inéditas del pasado. Justamente, Elianis Garrido causa terror con foto donde le dicen de todo. La actriz aprovechó para publicar una fotografía tomada cuando tenía 11 años:

La fotografía generó todo tipo de comentarios, como anécdotas, burlas y muestras de afecto. Elianis Garrido causa terror con foto donde le dicen “Betty” por lo diferente que se ve. Para muchos, la hermosura que la barranquillera tiene actualmente no se ve evidenciada en dicha fotografía del pasado. Así mismo, la actriz confesó que esta es de las pocas fotos de esa época en las que sonríe, pues tenía muchos complejos por su aspecto físico. También, confesó que se aplicaba muchas cremas en el cabello con la esperanza de que se alisara, pues no podía ir a la peluquería porque no estaba dentro del presupuesto.

Sin embargo, confesó que detestaba sus diminutos dientes, sus cejas y tampoco su cabello. También admitió que tenía muchos complejos que no seguramente no le dejaron vivir su vida a plenitud. No obstante, dijo jocosamente que por lo menos era una buena estudiante. La publicación de Elianis Garrido que causa terror jocosamente ya cuenta con más de 127 mil `me gusta´. Estos son algunos de los comentarios más creativos que la presentadora recibió en la publicación:

¿Qué opinas del increíble cambio físico de Elianis Garrido?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba