FARÁNDULA

Claudia Bahamón celebró su cumpleaños semidesnuda

La hermosa presentadora Claudia Bahamón celebró su cumpleaños de una forma inusual, pues apareció semidesnuda

Claudia Bahamón se ha posicionado como una de las presentadoras más queridas de Colombia. Por tal razón, la opita tiene más de dos millones y medio de seguidores solo en Instagram. La mayoría de ellos quedaron sorprendidos cuando vieron la forma en que Claudia celebró su cumpleaños, pues decidió salir semidesnuda en una fotografía. Sin embargo, la presentadora solo se quitó la ropa de la cintura para arriba, cubriendo el busto con una prenda que sostiene con su mano. La siguiente es la imagen publicada por Claudia, la cual logró una sensualidad que solo podría alcanzar la hermosa presentadora opita:

View this post on Instagram

A los 40 las arrugas se me ven mejor a mi que a ti! 😉 Soy una mujer determinad con algo de picardía. Me amo y me siento una fabulosa obra en progreso. Soy una mujer, como todas, que aprende, crece, ríe y llora. Cometo errores y también me atrapo en miedos. A veces me siento invencible, a veces me siento frágil y vulnerable. Honro y valoro todas esas partes de mí misma; incluso las que no me gustan tanto. Me amo! Mucho!!!! Me siento orgullosa de mi! Como mujer, como madre, como amiga, como hija, como profesional. Aplaudo de mi vida, a mi familia, a mis logros y siempre estoy agradecida por las enseñanzas luego de cada desacierto. Vivo enamorada de mis sueños, de mis pasiones y hoy por hoy ando muy concentrada en mis propósitos! Especialmente los ambientales! Gracias a todos por ir de mi mano durante tantos años! Acá desnudo mi alma literalmente para ustedes. Gracias a un espectacular equipo! @alodigital @sandrapaolareal @alexandercubillos 📸 @andresoyuela 💃🏼 @catalinaramirezm 💄 @laupantoja 🍃 @devorahgoldd Busca el verde en @hm #hmconsciousexclusive 🍃 @anaprietog @linamcaceres 💍 @sendanellyrojas 📍 @canalrcn • •#hm #hmconscious #PortadaAló #LaPulga #VintagePeroRegia

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

De igual forma, Claudia aprovechó para escribir unas palabras en las cuales se define a sí misma y se describe a la perfección. “Soy una mujer determinada con algo de picardía. Me amo y siento una fabulosa obra en progreso. Soy una mujer, como todas, que aprende, crece, ríe y llora”, escribió la hermosa presentadora. La publicación en la que Claudia Bahamón sale semidesnuda celebrando su cumpleaños número 40 tiene más de 56 mil `me gusta´ y casi mil comentarios.

View this post on Instagram

Huevos de pascua, en el Séder representan la continuidad del ciclo de la vida por su forma ovalada, en el cristianismo es el símbolo de la fertilidad, para otros es símbolo de Resurrección y por ser considerado Carne para algunos se guardaban duros y los decoraban para diferenciarlos de los frescos y justo hoy poder comerlos! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ A mi nada de lo anterior me tocó y hoy veo al conejo más como el papá Noel de pascua! Huevos escondidos en el jardín de nuestras casas llenos de chocolates que hacen felices a los niños! Punto! Cada quien en su mundo!!!! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Mercadeo? Puede ser pero es lindo! •⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Para los que me preguntarán Jajajajaja (amo que me pregunten) sobre este vestido, es de la colección de #hmconsciousexclusive hecha de materiales de origen sostenible como el algodón orgánico, Tencel o poliéster reciclado. Busca el verde en @hm • ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Felices Pascuas! 🥚🐰🥚🐰🥚🐰🥚🐰

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Así mismo, Claudia aprovechó para revelar cuáles son sus propósitos actuales y cuál es su forma de vivir la vida. “Vivo enamorada de mis sueños, de mis pasiones y hoy por hoy ando muy concentrada en mis propósitos, especialmente los ambientales”, dijo la opita. “Gracias a todos por ir de mi mano durante tantos años. Acá desnudo mi alma literalmente para ustedes”, afirmó Claudia. Por otra parte, Claudia está próxima a continuar su carrera televisiva cuando presente una nueva versión de MasterChef Celebrity del Canal RCN. Los proyectos no paran para la talentosa y hermosa presentadora.

¿Celebrarías tu cumpleaños igual que Claudia Bahamón?

 

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar