FARÁNDULA

Claudia Bahamón confesó un secreto sobre su cola

Claudia Bahamón siempre llama la atención por sus hermosas fotos, pero esta vez reveló un secreto de su cola que seguro le pasa a muchas.

Hace unos meses, la presentadora logró captar todas las miradas con una foto en donde aparece semidesnuda. Junto a la foto, escribió un mensaje “A los 40 las arrugas se me ven mejor a mi que a ti!” y lo complementó con la forma en la que se define a sí misma y compartió algunos de sus propósitos.

Claudia Bahamón publicó una foto en bikini, pero esta vez lo que más llamó la atención no fue la imagen, sino lo que escribió sobre su cola: “Cuando la nalga se ve plancheta al acostarte boca abajo, asúmelo!“. En la foto ella está acostada boca abajo tomando el sol de la bella ciudad de Cartagena. Según lo confesó, esto se debe a que tiene una cola bipolar:

Cuando estoy parada y entaconada normal, se siente “ahí” como que vestidita está bien pero un tris caída, parada de manos se ve regia paradita (o mejor dicho la cola ideal), acostada de lado pierde volumen de un lado, (jajajajajajaja), boca abajo se ve plancheta, boca arriba como levantada en los talones (así como cuando uno va a hacer ejercicio) se me ve tremenda de buenona! = le falta tonificar o meter relleno porque le sobra piel! Pero a mi me sobra actitud! Jajajajajajajajajajajajajajjaajkajajajajajajajajajajjajaj 
Mi cola tiene problemas de personalidad 

Instagram de Claudia Bahamón

La presentadora también dijo “Levanta la mano si eres de las mias“, y algunas famosas se animaron a confesar que también tenían el mismo problema.

ERES DEMASIADOOOOOOOOOOOO 🤣🤣🤣🤣🤣 apúntame en tu lista 🙋🏻‍♀️ porque hablame unos malos pantalones 🤦🏻‍♀️ 💖 💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Catherine Siachoque

Que risa! 😂 #soydelastuyas 😘❤️

Carolina Catro

Jajajajajajajajaja pues yo !!! 🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️🙋‍♀️

Paola Calle

¿Tú también tienes el mismo problema?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba