FARÁNDULA

Claudia Bahamón mostró de más en una sugestiva fotografía

Las redes sociales se paralizaron con una candente publicación. Recientemente, Claudia Bahamón mostró de más en una sugestiva fotografía

Claudia Bahamón es una de las presentadoras más queridas, respetadas y hermosas de la farándula colombiana. Por tal razón, la huilense acumula más de 2.8 millones de seguidores solo en Instagram. Miles de personas dejan sus elogios en los comentarios de cada publicación de Claudia Bahamón. Así mismo, ella procura mostrarse muy natural y muy sensual a sus 40 años de edad. Tal vez por esta razón su última publición sorprendió enormemente a sus fanáticos, pues es bastante sugestiva, logrando paralizar las redes. La siguiente es la candente fotografía de Claudia Bahamón:

View this post on Instagram

🖤 📷 @crimsoncrazed #rawpic

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Claudia Bahamón mostró de más en una sugestiva fotografía y desató la imaginación de todos sus seguidores. En la imagen a blanco y negro se le ve a Claudia Bahamón bastante descomplicada. No obstante, la sombra de sus pies no alcanzó a cubrir su entrepierna, la cual se ve cubierta solo por lo que parecen ser las bragas de la presentadora. Esta sugestiva foto paralizó las redes sociales, por lo cual la publicación alcanzó más de 16 mil `me gusta´. Incluso, algunos usuarios destacaron que Claudia Bahamón se ve en dicha fotografía como una sensual colegiala cuarentona. Los seguidores de la presentadora quedaron encantados con la sensualidad de la huilense.

View this post on Instagram

En un día como hoy en 1946 Micheline Bernardini se puso el primer vestido de baño del mundo haciendo historia y dejando claro que nadie puede decirnos qué ponernos ni cómo hacerlo! Su nombre viene del atolón de bikini, un conjunto de pequeñas islas del Océano Pacífico en donde los Gringos en 1946 comenzaron a hacer pruebas nucleares, y entonces el diseñador cuando presentó su creación dijo que 'iba a ser más explosivo que las bombas de BIKINI'. Y vaya uno a ver y si!!!!! Jajajajajaja “Ay niña vístase! Tan mostrona! Tan vulgar! Que, tan chiquito! Que, tan subido! Etc…” . Ahora, celebrar en bikini bikini lo que se llama bikini a este cuerpito cuarentón “por estos días” (porque empecé dieta ayer jajajaj) no le queda tanto ajajajajajajaj así que tocó estar a la moda que a esta edad esta tendencia de calzón alto nos sienta de maravilla! (Aunque mi esposo vomite – con todo respeto) yo si amo esta moda! Ya quisiera verlo a él con bikini bien bajito a los 40 y con dos chinos y comiendo como lo hago yo jajajajajajajaja ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ Que vivan las curvas! (Aunque les quiera meter cuchillo) ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ PD: Ojo! Queridos que es lo más cercano a @JLo que me he sentido! De manera que estoy con curvitas más regia que siempre jajajajajajajajajs gracias equipo!!!!!! Esto merece un drink hoy viernes!!!! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ PD 2: mk soy impresionante de frente. (Y con fotoccchhoopppp) Jajajajajajajajajajajajsjsjsjsjs ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ 📷 @andresoyuela 💄 @malejocangrejo 💃🏼 @catalinaramirezm 👙 @maygelcoronelofficial ✈️ @hkmtravel que nos junta para hacer maravillas en donde nos da la gana!

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

“Claudia Bahamón, ¡tápate que se te ve todo! Pero sí que te ves sexi…”, le escribió una seguidora a la presentadora. Por otra parte, la enorme cantidad de seguidores de la presentadora están muy impacientes por el estreno de MasterChef Celebrity Colombia 2019, pues la huilense será nuevamente la presentadora. La fotografía de Claudia Bahamón ha causado gran revuelo en redes y le ha dado una importante vigencia a la huilense.

¿Qué opinas de la sugestiva fotografía de Claudia Bahamón?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar