Farándula

Claudia Bahamón revela las últimas palabras que le dijo su papá

La presentadora dialogó con sus seguidores. Ahora, Claudia Bahamón revela las últimas palabras que le dijo su papá antes del accidente

Claudia Bahamón se encuentra recuperando de una difícil situación en su vida personal y familiar. Recordemos, su padre Germán Bahamón falleció el pasado 7 de noviembre en un accidente de tránsito en la vía que conduce a Magangué, Bolívar. Esta tragedia enlutó a la huilense. Incluso, la presentadora dio un mensaje en sus redes sociales que alertó bastante a amigos, familiares y seguidores. Ahora, Claudia Bahamón tuvo palabras sobre su padre y su situación actual por medio de su Instagram oficial. Allí, la huilense admitió diferentes preguntas de tipo personal.

View this post on Instagram

Gracias Papito no solo por ayudar a traernos al mundo, sino por hacerlo con la mejor mujer del universo, nuestra mamá, con deseo, amor y cariño. Gracias por tus locuras, por un día demente decidir robarte a mi mamá, por tus cuentos, tus historias, por los paseos y por tu mano fuerte que nos acompañaba y nos enseñaba el mundo. Nunca existió para nosotros, un maestro como tú. Gracias Gordo por haber estado a nuestro lado en las buenas y en las malas. Gracias por haber soportado e ignorado nuestras malcriadeces y enojos, propios de la niñez y adolescencia. Gracias por tus llamadas cuando estabas lejos, que nos alentaban y nos llenaban de fuerza. Gracias Gordo por existir, por ser el mejor papá con sus defectos y virtudes. La vida es entre extrañas y perfecta. Los días de mayor celebración vienen con pruebas que nos hacen pensar y repensar el valor de nuestra existencia y llenar de razones para celebrar las maravillas de la vida misma. El día de mis 15 años murió Diego. 25 años después logré entender que era para celebrar la vida. El día que Nace mi primer hijo, me entero de un angel llamado Juliana. El día de mi aniversario con quien elegí vivir el resto de mis días y el papá de mis hijos, muere nuestro tío Mao. El día del cumpleaños de Simón hace 5 años le doy el último abrazo a mi churro. Mi otro gran amor. Ayer Nov 7, el día que mi churro nació hace 95 años, mi papá decide ir a celebrárle su cumpleaños al cielo. Por obvias razones La muerte de mis seres más queridos se han convertido para mi en un entendimiento espiritual y elevado de la muerte. Desde entonces creo que venimos a el mundo con misiones y propósitos y que sin importar la edad morimos en el momento que las hemos cumplido y por eso hoy lo llamo como el grado de nuestra vida y entonces debemos estar de fiesta porque el cielo es el premio mayor! Si, eso creo de la muerte! Que es un privilegio de pocos y que quienes nos quedamos en la tierra es porque aún tenemos que trabajar duro por ganarnos ese puesto honrado al lado De Dios. Este domingo Dios me permitió darte más de un abrazo, dormir en tu misma cama con tu pijama talla XXXL y nos reimos a carcajadas hasta conciliar el sueño. (2/3)

A post shared by Claudia Bahamon (@claudiabahamon) on

Muchas personas aprovecharon para preguntar a la presentadora por la difícil situación que está atravesando. Así mismo, muchos preguntaron cosas puntuales sobre su padre y su relación, la cual era muy cercana. “¿Cuál fue la última frase de tu padre hacia ti?”, le preguntó un usuario. Al principio, la presentadora confesó que no había pensando en eso. Finalmente, Claudia Bahamón revela las últimas palabras que le dijo su papá. “No me había puesto a pensar en eso pero acá intento hacerlo gracias a tu pregunta y posiblemente fue a mi llegada a LA (Los Ángeles) que al aterrizar le marqué para decirle que había llegado bien y me dijo algo como: ‘me alegra que llegaste bien, cuida a mamita y besos a los niños”, respondió Claudia.

Las últimas palabras que tuvo el papá de Claudia Bahamón para con ella fueron un mensaje de amor y responsabilidad. Sin embargo, la presentadora demostró en otras respuestas que la situación sigue siendo bastante difícil para ella. “Es un sentimiento de estar perdida”, afirmó la huilense. No obstante, abrirse y sincesarse ante sus seguidores fue considerado como una buena señal para muchos seguidores.

¿Qué mensaje de aliento dejarías a Claudia Bahamón?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close