FARÁNDULA

Preocupante mensaje de Claudia Bahamón alerta a amigos

La presentadora está atravesando un duro duelo. Sin embargo, un preocupante mensaje de Claudia Bahamón alerta a amigos de la farándula

Claudia Bahamón está atravesando una de las etapas más difíciles de toda su vida. El pasado 7 de noviembre falleció su padre, Germán Bahamón, en un accidente de tránsito en la vía que conduce a Magangué, Bolívar. Por tal razón, la presentadora recibió el apoyo de millones de personas en redes sociales. Igualmente, la presentadora utilizó ese medio para lamentar la muerte de su padre. “Se fue mi primer amor. El amor de mi vida, la luz de mis ojos. Papito, fuiste amor a primera vista y no puedo dejarte de amar”, escribió la presentadora días después de la tragedia.

Ya pasaron más de 10 días del trágico suceso, por lo que la presentadora dedicó varias imágenes y palabras a don Germán. Ahora, un preocupante mensaje de Claudia Bahamón alerta a amigos del medio de la farándula. “Aunque quiera mi vida a color debo ser sincera y decir que por estos días mi cielo azul se nubla con mucha facilidad y constantemente”, escribió la presentadora en una fotografía. Paradójicamente, en su anterior imagen decía todo lo contrario: “Quiero que la vida continúe a color”. Las siguientes son las dos imágenes mencionadas:

Ante el preocupante mensaje de Claudia Bahamón varios amigos del medio dejaron su mensaje de apoyo. Entre ellos estuvieron Catalina Gómez Piedrahíta, Alejandra Buitrago, Lincoln Palomeque, Laura Tobón y Jorge Rausch, entre muchos otros. “Pero sigue siendo azul. Esas nubes son pasajeras y él igual que el cielo, es eterno”, le escribió Laura Londoño. El difícil momento de Claudia Bahamón tiene preocupados a sus amigos y a sus millones de seguidores. Sin embargo, todos ellos le envían fortaleza constantemente a la presentadora.

La Familia Candela envía un mensaje de apoyo a Claudia Bahamón y su familia

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar