Farándula

Claudia Bahamón sedujo a sus fans en lencería

Claudia Bahamón sedujo a sus fans en lencería y se llevó muchos halagos por medio de las redes sociales.

La presentadora Claudia Bahamón se ha ganado el corazón de muchos colombianos desde que empezó su carrera en la televisión.

Hace poco, se vio a la oriunda de Neiva (Huila) ser la presentadora del relaity ‘Máster Chef, Celebrity’ por el canal RCN.

Ahora, la también modelo está pasando un tiempo muy agradable junto a su esposo e hijos en su residencia de Estados Unidos.

Desde allí, Claudia se ha dejado ver muy sensual con una fotografía en la que posa sobre su cama en lencería.

Claudia Bahamón sedujo a sus fans en lencería

De acuerdo con la instantánea, que ya cuenta con más de 34 mil me gusta, Bahamón contó una historia de su papá y el enojo que le daba por llegar a la casa luego de trabajar y encontrarlos a ella y a su hermano durmiendo.

Hace muchos años, me acuerdo de los gritos de mi papá tipo 11 am o más del día ‘¡a dormir donde la trasnocharon!’ ‘¡Qué son estas horas!’ ‘¡A bañarse, a lavarse los dientes y a almorzar!’”, escribió.

(…) Si algo le daba rabia a mi papá era vernos dormir tanto! Jajajajaja Hoy creo que en el fondo era medio envidia porque siempre despertaba 5 am en punto y lo digo porque hoy es a mi a la que le da rabia ver que otros puedan dormir tanto y tan bien”, añadió.

mujer en ropa interior

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close