FARÁNDULA

Comentario de Carolina Cruz a Daniel Arenas sorprendió

Carolina Cruz y Daniel Arenas fueron pareja, pero un comentario en una publicación de el actor, logró robarse todas las miradas.

La presentadora ha sido una mujer muy pila desde que era chiquita. Pero cuando empezó como porrista en el América dejó suspirando a más de uno con su belleza. Cuando Carolina llevaba 2 meses de relación con Lincoln Palomeque, dijo en una entrevista con El Tiempo que la relación con Daniel habían terminado porque estaban fallando varias cosas, pero que tenía muy bonitos recuerdos con él.

En el 2015 sorprendió cuando confesó en la revista Aló que le pusieron los cachos. Aunque no aclaró si fue Daniel Arenas, sí dijo que había sido muy doloroso y le recomendó a los lectores que en esos momentos los mejor es estar muy apegado a Dios, la familia y amigos.

View this post on Instagram

• “Meterme en ti sin salir de mi. AMAR ES ESO.” 🌪🌪 • • • @hernanpuentes @nhcollection.ame @malejocangrejo @puma.colombia

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

El día de ayer Daniel Arenas publicó una avance de una entrevista que le hizo el canal TRO, aunque varios de sus seguidores le escribieron, el comentario que más llamó la atención fue el de Carolina Cruz.

El comentario pudo ser por las palabras de Daniel hacia la Virgen Guadalupe. Carolina ha demostrado en varias ocasiones que es muy creyente de la virgen de Guadalupe porque gracias a ella llegó Matías. Por su parte, el actor dijo que la virgen le ha dado muchas cosas, se encomendó a ella desde que llegó a México y hasta el momento no le ha fallado. Recordemos que el actor lleva casi 10 años en México y ha trabajado en reconocidas producciones.

Sin embargo otras personas piensan que donde hubo fuego, cenizas quedan. Esta no es la primera vez que Carolina Cruz le comenta una publicación a Daniel Arenas. Hace unos meses también lo hizo con un video en el actor aparece con su exsuegra. En esa ocasión les escribió: “Lindossss

¿Qué opinas de los comentarios?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar