FARÁNDULA

¿Cómo consiguió Paola Jara su papel en Un bandido honrado?

Paola Jara ha cautivado a muchos de sus fans con su actuación, y ella contó como consiguió su papel en la novela Un bandido honrado.

Hace 3 semanas se estrenó la novela de Caracol Televisión. Y aunque ha tenido muy buen rating, en algunas ocasiones ha quedado de primeras Desafío e incluso Yo soy Betty, la fea. La mayoría de comentarios han sido positivos, pero sin duda le que más se ha robado el show es Pamela P. Ramírez.

Además de tener muy buena voz, también ha cautivado con su cuerpazo, producto de su disciplina con el ejercicio. Pero como muchos de sus fans solo conocían la faceta de Paola Jara como cantante muchos de ellos se preguntaron cómo se quedó con el papel de Pamela en Un bandido honrado.

View this post on Instagram

Sino han visto aún el videoclip de @paolajarapj corran a YouTube en la página de Caracol tv ya lo pueden ver #unbandidohonrado

A post shared by Un Bandido Honrado (@unbandido.honrado) on

Ella confesó que la llamaron de Caracol y le preguntaron si quería ir a una reunión, ella no sabía para que era, solo le adelantaron que era para un nuevo proyecto. Aunque ella pensó que era para algo de música no fue así, era para algo de actuación. Ella pidió que le hicieran un casting porque no sabía nada de actuación. Finalmente Paola se quedó con el papel y está muy agradecida con sus compañeros por la ayuda que le brindaron durante las grabaciones.

¿Qué opinas de la actuación Paola Jara en un bandido honrado?

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba