FARÁNDULA

El cuerpo de Paola Jara se robó el show en Un Bandido honrado

Paola Jara además de ser muy buena cantante es muy sensual, y por eso dejó a más de un televidente de Un bandido honrado con la boca abierta.

Hace una semana se estrenó la novela que reemplazó a La Gloria de Lucho. A pesar de los comentarios negativos que ha recibido, se mantiene como la producción más vista de Colombia en el horario de la noche.

Uno de los personajes que más se ha robado las miradas en Un bandido honrado es Pamela P. Ramírez, interpretado por Paola Jara. En su cuenta de Instagram, ella sabe cautivar a sus seguidores y hace unos días lo hizo, cuando compartió unas rutinas de ejercicio.

View this post on Instagram

Sin sacrificio no hay victoria 👊🏼💪🏼 #pjteam #pjlovers🖤 #disciplina #esfuerzo #dedicación todo lo que hagas hazlo con pasión y ganas🙌🏼 ❤️😘

A post shared by Paola Jara (@paolajarapj) on

Como lo muestra en sus publicaciones, la cantante de música popular es muy disciplinada con el ejercicio, y gracias a ello es que tiene ese cuerpazo, envidiado por muchas mujeres. En el capítulo de anoche de Un bandido honrado, Paola Jara logró ser el centro de atención, cuando cantó con un vestido rojo, bastante corto, en el restaurante de la familia Ortega.

Aunque su voz fue espectacular como siempre, también la felicitaron por su actuación y la admiraron su belleza.

¿Cómo te ha parecido la actuación de Paola Jara en un Bandido honrado?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar