¡Como Dios la trajo al mundo! Así poso Valerie Domínguez - Candela
Farándula

¡Como Dios la trajo al mundo! Así poso Valerie Domínguez

¡Como Dios la trajo al mundo! Así poso Valerie Domínguez a través de sus redes sociales para celebrar que se ha recuperado del covid-19.

Hace unos días, Valerie Domínguez fue anunciada como una de las presentadoras de la nueva sección de entretenimiento de Noticias RCNSuperLike’, sin embargo, solo pudo estar los primeros días a causa de que dio positivo para covid-19.

Al igual que la también actriz, su pareja el modelo Juan David ‘El pollo’ Echeverry contrajo el virus por lo que juntos pasaron su aislamiento.

Valerie Domínguez posó completamente desnuda

Varios días después, por medio del perfil de Instagram de Valerie Domínguez se pudo ver una ardiente fotografía con la que la famosa contó que superó dicho contagio.

De acuerdo con la publicación, que ya cuenta con más de 173 mil me gusta, se ve a la modelo posar de espaldas completamente desnuda desde su baño y pone una de sus nalgas contra el cristal.

¡Buenos días! Yo por acá por fin despidiéndome de Covid y como bien dicen ‘poniéndole la otra mejilla’ PD: Ya no pregunten quien toma las fotos porque ya saben quién es y si ves más de la cuenta, es solo tu imaginación”, fue la descripción con la que acompañó la publicación.

foto de mujer si nada de ropa

Comentarios de Facebook

Back to top button