Background

¿Cómo ganarse boleta para el concierto de Silvestre Dangond?, ¿así de fácil?

¿Cómo ganarse boleta para el concierto de Silvestre Dangond?, a través de redes sociales un internauta contó su experiencia.

como ganarse boleta para el concierto de silvestre dangondFoto: @silvestredangond / Instagram (16/05/2024)

Silvestre Dangond es uno de los artistas del género del vallenato más conocidos y destacados de la industria. Empezó a cantar desde los 13 años y al mudarse a Bogotá comienza su carrera musical. Dangond ha logrado muchas colaboraciones con varios artistas de diferentes géneros musicales y posicionando el vallenato en una nueva ola de fusión musical.

¿Cómo ganarse boleta para el concierto de Silvestre Dangond?

A través de redes sociales se conoció la experiencia y anécdota de una fan del popular cantante que desafortunadamente no pudo conseguir boletas para el concierto del artista, pues, la boletería se agotó bastante rápido. Sin embargo, la internauta decidió comentar en las redes de Silvestre su situación y él le respondió.

Según expresó Dangond, le gustó el entusiasmo de la mujer y de su mamá, le dijo que el concierto estaba vendido en su totalidad, pero una fan como ella merecía estar cantanto con él y coreando sus canciones, así que la quería ver en el campín brindandole su apoyo. Hasta el momento se desconoce que sucedió con la fanática, pero, muy seguramente la veremos en el concierto con miles de almas cantantando al son del vallenato.

Por otra parte, el artista ha hablado de su futuro en la música y que proyectos realizaría si se llega a retirar, pues tiene claro que en algún momento se debe retirar de la música para darle paso a otras generaciones y otros talentos.

¿Qué opinas sobre el comentario de Silvestre Dangond? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Maria Perea

Periodista apasionada con 4 años de experiencia en diversos ámbitos. He trabajado como periodista web, community manager y productora de contenidos para medios. Mi versatilidad me ha llevado a cubrir desde política hasta tecnología, y desde entretenimiento hasta salud.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No