Background

Así luce Adriana Bottina más de 15 años después de ‘Nadie es eterno en el mundo’

No son pocos los fans que han quedado sorprendidos por la apariencia de Adriana Bottina después de Nadie es eterno en el mundo.

Adriana Bottina después de Nadie es eterno en el mundoFoto: @adrianabottina / Instagram / (16/05/2024)

Una de las actrices que supo robarse la atención de toda Colombia en el pasado y en la actualidad es Adriana Bottina, debido a que se ha destacado, no solo frente a las cámaras, sino que también por su enorme talento para el canto. Por esto mismo es que fue la elegida para protagonizar la recordada novela Nadie es eterno en el mundo, la cual la lanzó a la fama nacional y desde entonces no ha dejado de tener éxito, como actriz y como cantante.

Adriana Bottina se ve igual que cuando protagonizó Nadie es eterno en el mundo

Adriana Bottina protagonizó esta novela en el año 2007, algo que hizo que toda Colombia la tuviera presente y ha amasado una gran cantidad de fans. Por ello mismo es que suma alrededor de 170 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Allí ha mostrado recurrentemente detalles de su vida personal, lo cual hizo que muchos quedaran sorprendidos, en especial por su apariencia física, ya que sigue manteniendo su belleza.

Ya son más de 15 años desde que fue la protagonista de Nadie es eterno en el mundo, la novela inspirada en la canción de Darío Gómez, quien en su momento rechazó a Giovanny Ayala. Por esto mismo es que llueven los halagos para la actriz y hay quienes dicen que no se le nota el paso del tiempo. Además, que a sus 45 años se ve igual que en el momento en el que hizo esta producción.

¿Qué opinas? Escribe lo que piensas en los comentarios de nuestras redes, ¡y dale compartir!

Encuentra más de:

Sobre el autor

Jhohann Sebastián Ángel

Comunicador social y periodista de la Universidad Sergio Arboleda. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales. Actualmente, soy redactor de entretenimiento y SEO en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

2
0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No