Farándula

¿Cómo le fue a RCN en rating con el estreno de La hija del mariachi?

¿Cómo le fue a RCN en rating con el estreno de ‘La hija del mariachi?, así marcaron las producciones en la noche anterior.

Desde que inició la cuarentena en Colombia en el mes de marzo, canales como RCN y Caracol tuvieron que pausar las grabaciones de novelas y realitys y ocupar sus espacios con viejas producciones que fueron un éxito en el pasado.

Estos reencauches le han caído muy bien a Caracol, quien ocupa casi todos los primeros puestos con sus series como: ‘Pasión de Gavilanes’, ‘Rafael Orozco, el ídolo’ y en las tardes con ‘Rubí’ y ‘Bella Calamidades’.

RCN lanzó nuevamente ‘La hija del mariachi’

Por su parte, RCN solo ha pegado ‘Amor sincero’ y ‘Diomedes, el Cacique de La Junta’, y sus otras producciones viejas han tenido que ser retiradas de pantalla o cambiadas de horario por el bajo rating.

Sin embargo, el canal no se rinde y sigue buscando cómo llegar a la cima de las producciones más vistas y el 29 de septiembre lanzó nuevamente ‘La hija del mariachi’.

De acuerdo, con la página que ofrece la información del rating de Colombia cada día, publicó que el primer lugar sigue siendo de ‘Pasión de Gavilanes’, le sigue ‘Rafael Orozco’.

En la lista, no se ve por ningún lugar a la novela protagonizada por Carolina Ramírez y gracias a la pregunta de un internauta, se conoció que el puntaje de la telenovela en su primer capítulo fue únicamente de 4.8.

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close