Comparan a Jessi Uribe con Darío Gómez por su humildad - Candela
ActualidadFarándula

Comparan a Jessi Uribe con Darío Gómez por su humildad

Por inconveniente en el Tolima comparan a Jessi Uribe con Darío Gómez. Ahora, en redes recordaron la humildad de ‘El Rey del Despecho’.

Jessi Uribe es actualmente uno de los mayores exponentes de la música popular en Colombia. Sin embargo, se vio envuelto en un fuerte inconveniente en San Antonio, Tolima, por no presentarse en medio de un concierto. El alcalde del municipio, Jorge Iván Vásquez, afirmó que el santandereano no se presentó porque no quería ensuciarse los zapatos. Ante esto, los asistentes al concierto insultaron en coro al cantante de música popular. Por su parte, Jessi Uribe alegó que no se presentó para evitar una posible tragedia debido a las condiciones climáticas.

@usuario1983568192ns

Parece que algunos artistas se agrandan cuando cogen un poquito de fama #jessiuribe #payaso #viral #fypシ

♬ Matemos las Ganas – Jessi Uribe

Internautas recordaron humildad de Darío Gómez por problema de Jessi Uribe

La situación que vivió Jessi Uribe en San Antonio, Tolima, se volvió viral en cuestión de horas. Por tal razón, en redes sociales muchos recordaron a ‘El Rey del Despecho’, quien para ellos siempre fue muy cercano a sus seguidores. Por tal razón, comparan a Jessi Uribe con Darío Gómez en un video que también se volvió viral en TikTok. Allí, se observa a ‘El Rey del Despecho’ ingresando a un escenario de precarias condiciones sin ningún problema, por lo que equipararon la situación con la de Jessi Uribe.

“Ni siquiera ‘El Rey del Despecho’ hizo show por estar así el lugar”,

usuario de TikTok.

El video generó decenas de miles de reacciones y muchos internautas coincidieron en la supuesta gran diferencia entre Darío Gómez y Jessi Uribe. Incluso, muchos alegaron que dicha comparación era un insulto para ‘El Rey del Despecho’. ¿Qué opinas del video donde comparan a Jessi Uribe con Darío Gómez por su humildad en los escenarios?

Te podría interesar:

Comentarios de Facebook

Back to top button